Unyk, la agenda de direcciones inteligente

Unyk, la agenda de direcciones inteligente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo en la vida cambia, unas para bien y otras para mal. Por suerte, los avances tecnológicos hacen que cada vez sea menos complicado realizar una serie de tareas. Una de esas tareas es mantener las fichas de los contactos de nuestra agenda completamente actualizada.

Y hablando de la web, Unyk es una agenda online autodenominada inteligente. Ésto es debido a que lo primero que tenemos que hacer cuando nos creamos nuestra cuenta es importar los contactos que tengamos en una serie de webmails populares y/o añadirlos manualmente, para posteriormente, enviarles una invitación personalizada.

Y mientras mandamos las invitaciones a nuestros contactos, nosotros tendremos que crear nuestro propio perfil, con nuestro avatar, datos de nuestra identidad, datos de contacto, empleos realizados, formación recibida y otros datos acerca de nosotros.

La cuestión está en que cuando nuestros contactos acepten nuestras invitaciones y generen sus perfiles, llegará un momento en el que tengamos a nuestros contactos organizados, de manera que si nosotros cambiamos nuestros datos, nuestros contactos tendrán nuestro perfil actualizado, y viceversa.

Lo bueno es que está disponible en una serie de idiomas, incluido en español, lo cual viene bien a lo que no se nos da bien el idioma de Shakesperare. Ya quien quiera más, puede añadir una barra de utilidades a Internet Explorer, bajarse una aplicación para sincronizar los datos con Microsoft Outlook y, previo pago, registrar su nombre personal para que sea más fácil de localizar en las búsquedas de usuarios en Unyk.

En el tema de la privacidad nos prometen que no cederán datos y en principio no tiene mala pinta, ya que es fácil de manejar.

Gracias Juan Carlos por el aviso

Enlace | Unyk

Comentarios cerrados
Inicio