MyMapChat, enviando nuestros mensajes al mundo

MyMapChat, enviando nuestros mensajes al mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay veces que cuando hablamos, parece que nadie en el mundo nos escucha. Eso es porque no hemos entrado en MyMapChat, una curiosa aplicación online, no sé si calificarla de microblogging mediante mapas, en el que es precisamente eso, una conversación abierta con cualquier persona del mundo.

Está basado en el mapa de Google Maps y desde él podemos ver y participar en las discusiones que establecen los propios internautas, ya sean en público en general, para una serie de usuarios en concreto o para un grupo privado.

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

Algunas de las opciones me ha echo recordar a las funciones de Twitter, ya que por cada usuario podemos enviarle mensajes privados, seguir sus mensajes, añadirlos a favoritos e invitarlos a participar en algunos de los grupos disponibles. Una de las opciones de este mapa es permitirnos ver todos los usuarios, así como ver las discusiones de todo el mundo o de un área en concreto.

Lo malo es que tenemos que esperar un rato para ver en el mapa nuestra burbuja de diálogo, aunque además, entre otras cosas, nos permite añadir el chat a nuestra web mediante un iframe.

Una web un tanto curiosa para conocer personas por el mundo, pena que su estética sea algo pobre.

Vía | Web2Null Enlace | MyMapChat

Comentarios cerrados
Inicio