GraphWise, buscador temático de tablas de datos

GraphWise, buscador temático de tablas de datos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los movimientos interesantes en el mundo de los buscadores se centra en los buscadores especializados que, a diferencia de los genéricos, se centra en localizar información única y exclusivamente de su especialidad.

GraphWise es un motor de búsquedas, en estado beta, que se dedica a indexar tablas de datos que encuentra por internet, ya sean en HTML, en formato excel y texto, además de las propias tablas que suben los propios usuarios. De esta manera, en cada búsqueda, sobre cada resultado existirá unas miniaturas que, presionando sobre ellas, se añadirán a la lista de la ventana donde se podrá observar todas las gráficas de barras y tartas añadidas en dicha lista.

Y si queremos observar mejor cualquier representación gráfica, con darle al zoom, iremos a una visualización más detallada, donde nos mostrará más información y obtendremos otras funciones como el cambio de tema (carátula), añadir un tipo de marca de agua a elegir, compartirlo por correo electrónico como PNG o SVG, añadir el código que nos ofrecen a nuestra web en tres tamaños diferentes o descargarnos el documento en diferentes formatos.

En caso de que los usuarios estén registrados, sus tablas podrán ser subidas y compartidas como representaciones gráficas personalizadas, lo que permitirá recibir comentarios por parte de otros usuarios.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | GraphWise

Comentarios cerrados
Inicio