Password.es, generando contraseñas aleatorias según nuestras necesidades

Password.es, generando contraseñas aleatorias según nuestras necesidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La invasión de las nuevas tecnologías en nuestras vidas nos hace, cada vez más, depender de un número mayor de servicios, y para ello deberemos de emplear contraseñas seguras y diferentes en cada uno de ellos.

Uno de los mayores errores de los usuarios a la hora de elegir la contraseña es seleccionar contraseñas que les identifiquen como sus fechas de nacimiento, grupos musicales favoritos u otras cadenas de caracteres fáciles de recordar pero también fácilmente accesibles por quienes les conozcan.

Un vistazo a…
Cómo mejorar la SEGURIDAD EN INTERNET: VPN, DNS y páginas con HTTPS

Una solución nos la propone Ferca de la adaptación y mejoras que ha realizado de Free Password Generator, creando Password.es, una aplicación online que nos permite generar aleatoriamente contraseñas para los servicios que usamos, donde deberemos de especificar, activando las correspondientes casillas de verificación, el tipo de contraseñas que deseamos obtener, basado en letras, números, letras mayúsculas y/o caracteres especiales.

Luego, especificaremos la longitud de la contraseñas, teniendo en cuenta que contra mayor longitud de contraseña obtengamos, más segura será. Finalmente, generaremos aleatoriamente una contraseña, indicándonos el nivel de seguridad.

Ya no tenéis excusas para crear contraseñas para los servicios que usáis.

Vía | Carrero.es Enlace | Password.es Enlace | Free Password Generator

Comentarios cerrados
Inicio