Jajah y Jangl se asocian para ofrecer mejores servicios de voz

Cyberfrancis 15 noviembre 2007 0 comentarios

Jajah y JangSe acaba de dar a conocer a los medios la alianza a las que han llegado Jajah y Jang, para la colaboración en los creación de nuevos productos y servicios apoyándose en los puntos fuertes de ambas compañías.

Jangl aprovechará la infraestructura de Jajah para ofrecer sus servicios en los 122 países donde opera, ofreciendo además servicios publicitarios en las llamadas a móviles y fijos, obteniendo beneficios económicos por ello.

De momento es lo que sabemos por ahora en una alianza estratégica en el mercado de servicios de voz por internet, aunque en los próximos días sabremos de nuevos lanzamientos de servicios conjuntos, de los que ya nos irán informando conforme vayan presentándolos al público.

Gracias Frederick por el aviso.

En Genbeta | Jajah
En Genbeta | Jangl

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Gonzalo FP 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. kiwi13 5 estrellas
  4. [DoodoM] 5 estrellas
  5. jose 5 estrellas
  6. Lord Darkness 5 estrellas
  7. Rub 5 estrellas
  8. Capullo 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Kirtash 5 estrellas

Suscríbete