TvCocina, otra red social de videorecetas y trucos culinarios

Más competencia para Arguiñano. Si hace algunas semanas que hemos presentado a i´m cooked, una comunidad de usuarios donde podrán colgar sus vídeos demostrando sus habilidades culinarias, ahora el segundo plato viene de los aficionados y profesionales de la alta cocinca en Tvcocina.
Por la parte negativa de TvCocina podemos decir que no tiene buena pinta, aunque por la parte positiva indicaremos que se trata de un servicio completamente en español, que cuenta con los diferentes ingredientes que les permiten a los usuarios enviar y subir sus vídeos: disponen de una dirección de correo personalizada para subir sus vídeos desde los terminales móviles, pueden añadir vídeos mediante el código que les genera los servicios como YouTube o Google Vídeos, y además, subirlos desde la web, para lo cual deberán de disponer de archivos de vídeos de hasta 100 MB en algunos de estos los formatos: .mov, .mpg, .mp4, .avi, .3gp y .wmv.
Ya hemos indicado que esta red social, donde los usuarios podrán crearse sus redes de amigos añadiendo usuarios registrados y/o invitando a contactos personales, está enfocada tanto para particulares como a profesionales, con lo que para cada uno de ellos dispondrán de diferentes categorías.
Y sobre los vídeos subidos, siempre que hayan sido aprobados, dispondrán de las funciones que permiten enviar mensajes a sus autores, añadirlos como amigos, etiquetar sus vídeos, votarlos, y escoger el código html de los vídeos, aunque en este caso el código html que ofrece pertenece a la fuente original. Una cosa que me deja mal sabor de boca es que los vídeos subidos deberán ser aprobados, impidiéndonos elegir anteriormente la categoría deseada.
Por último, los usuarios disponen de foros de discusión, donde podrán unirse a las conversaciones abiertas o abrir otras. Cuenta igualmente con grupos de usuarios, donde igualmente se pueden crear discusiones.
Una red social donde alojar recetas y trucos culinarios disponible en español a través de los vídeos, que quizás le falte uno tiempo de coción, tanto a nivel gráfico, como ortográfico, y de funcionalidades.
Vía | Wwwhat´s New
Enlace | TvCocina
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Para los amantes del buen comerLa Web 2.0 sigue avanzando y ahora le llega la hora de la cocina19 nov 2007 22:18
-
2
Lo sorprendente de este servicio es que, a grandes rasgos, sea similar a TvCocina, aunque de hecho nos encontraremos que están estrechamente relacionados.29 nov 2007 04:38
-
3
Vía | Genbeta (Foodtube) | Genbeta (TvCocina) Sitio oficial | FoodTube.net | TvCocina En directo al paladar | Vídeos de cocina en la red social Cookshow En directo al paladar | What’s cooking grandma, red social con las recetas de las abuela29 nov 2007 21:11
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- Microsoft quiere dar una segunda oportunidad a los piratas, legaliza tu sistema
- Radiobeta, escucha emisoras tradicionales de radio a través de Internet
- Poladroid, simula el efecto de una Polaroid
- Foxit Reader 3.0, lector de PDFs
- Métodos alternativos para actualizar Windows
- Fedora 10: liberada la versión final
- Youtube en formato panorámico
- NetBalancer: balancea la carga de tus programas en tu conexión
- Gmail añade temas: sigue siendo el rey
- Screencast: instalar Fedora 10
Lo+votado
Lo+leído
- Gmail añade temas: sigue siendo el rey
- HTML Explorer Thumbnails, miniaturas de archivos HTML en el explorador de Vista
- Ubuntu 9.04 Alpha 1: iniciando el camino hacia la nueva versión
- SkyDrive y Hotmail ofrecerán 50GB de almacenamiento gratuito
- Métodos alternativos para actualizar Windows
- Mejoras en Google Maps
- Foxit Reader 3.0, lector de PDFs
- FileAlyzer: descubre toda la información sobre tus archivos en Windows
- Studylangs, aprende vocabulario y expresiones de idiomas jugando
- Bulk Rename Utility, la navaja suiza para renombrar archivos
Lo+comentado
- Microsoft podría ofrecer con Windows un antivirus
- Fallo de seguridad en el núcleo de Windows Vista
- Microsoft quiere dar una segunda oportunidad a los piratas, legaliza tu sistema
- Gmail añade temas: sigue siendo el rey
- Firefox 3.1 permitirá convertir pestañas en ventanas independientes
- AVG toma user32.dll como un virus, cuando no lo es
- Screencast: instalar Fedora 10
- Instala la barra de gadgets de Vista en Windows XP
- Ubuntu 9.04 Alpha 1: iniciando el camino hacia la nueva versión
- Google Chrome saldrá de beta en enero
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- [DoodoM]

- lolo68

- supercrash10

- fanboyapple

- Carlos

- kamikaze2052

- treze

- antonio1992b






Tvcocina está en fase Beta, acaba de nacer, las erratas son normales. Saludos !!!