Face Owner, identificación social de rostros de las personas por sus fotos

Face Owner, identificación social de rostros de las personas por sus fotos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menos mal que salen aplicaciones como Face Owner, ya que quizás te haya pasado como a mí, hablas con muchas personas en diferentes encuentros, pero luego no sabes o no te acuerdad de quienes son muchos de ellos.

Pues bien, Face Owner es una aplicación desarrollada por Santiago Lizardo, y que permite que a los que no nos quedamos bien con los nombres de las personas con la que hemos estado en cualquier tipo de eventos, podamos subir las fotos de los rostros o imágenes de personas en grupo para que la comunidad de usuarios de esta red permita identificarlos, aportando cuanta información sea necesaria, además de comentarios y valoraciones.

De esta manera, ya sabremos quien es quien en cada una de las imágenes que hayamos subido, y que otros usuarios las hayan reconocidos, aportando sus conocimientos sobre esas personas, permitiéndonos saber más de ellas e incluso sus datos de contacto.

Como puntos negativos tenemos la imposibilidad de subir fotos y editar datos desde los navegadores en Mac OS X, al menos en mi caso con Safari y Firefox, además de la carencia de información sobre quienes manejan el portal, así como una sección de contactos con los responsables del mismo.

Vía | Loogic Enlace | Face Owner

Comentarios cerrados
Inicio