Vidmetrix, plataforma de anáilisis y seguimiento de videos en internet

Vidmetrix, plataforma de anáilisis y seguimiento de videos en internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy en día contamos con multitud de sistemas sociales de almacenamiento de vídeos, y quizás haya personas interesadas en hacer un estudio sobre el impacto de algunos vídeos en determinadas plataformas en concreto.

Para ello, Vidmetrix es una plataforma de análisis y seguimiento de videos. Para ello se vale, por un lado, de subir archivos a los sistemas de AOL Uncut, DailyMotion, Google Vídeo, Metacafe, MySpace, Revver, Veoh, YouTube y Yahoo Video, para lo cual hay que configurar cada una de estas cuentas, y por otro lado, la introducción, ya sea manual o mediante bookmarklet, de los vídeos a los que se desea hacer el seguimiento, soportando un total de 50 sistemas listados en esta página.

Con todo ello, Vidmetrix permite a los usuarios el seguimiento de los vídeos deseados, generando un informe con las correspondientes gráficas, que serán accesibles vía web, rss y por correo electrónico, permitiéndoles saber los comentarios y opiniones emitidas, enlaces recibidos, número de visualizaciones, etc.

Estas características descritas van enfocadas a los video creadores y serán ofrecidas de forma gratuita, aunque también tienen a los comerciales en su punto de mira, ofreciéndoles servicios más específicos.

Vía | Punto Geek Enlace | Vidmetrix

Comentarios cerrados
Inicio