ToolPlayer 0.2, pequeño editor de sonido gratuito para OS X

ToolPlayer 0.2, pequeño editor de sonido gratuito para OS X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ToolPlayer es un pequeño reproductor de audio gratuito para Mac OS X, actualmente se encuentra en fase de desarrollo, es bastante ligero y permite reproducir archivos musicales y retocarlos levemente de forma rápida.

Su interfaz totalmente en negro está realmente bien diseñada y permite acceder a todas sus funcionalidades que incluye el programa. Todas las ventanas de la aplicación están completamente integradas y dan una visión bastante uniforme y seria (tenéis una captura en la entrada extendida). Entre lo que nos ofrece este pequeño programa encontramos: un reproductor musical de varios formatos, un ecualizador, un módulo de efectos con tres pestañas de edición de sonido y capacidad de exportar el resultado en formato WAV.

El módulo de efectos es bastante interesante y permite añadir reverberación, eco, alterar el pitch o la cadencia de la canción, así que la mayoría de efectos básicos estarán al alcance de vuestra mano y se aplicarán en tiempo real. Entre los formatos de reproducción soportados se encuentran FLAC, MP3, AAC, OGG, Apple Lossless, AIFF, WAV, IT, MOD, XM y algunos otros.

ToolPlayer

Sin lugar a dudas, un programa que esperemos que evolucione porque promete mucho, de momento esta nueva versión que acaba de salir no añade nuevas funcionalidades a la anterior salvo la compatibilidad con Leopard, pero seguro que en breve tendremos más utilidades como un buen gestor de playlists que se echa mucho en falta.

Ahora mismo es una aplicación realmente genial si lo que queremos es escuchar ese podcast que acabamos de grabar o esa canción especial sin lanzar iTunes con todo su bombo y platillo, o bien si queremos agregar un par de efectos chulos a nuestros cortes de audio, pero poco más.

Vía | MacUpdate Descarga | ToolPlayer 0.2a En Applesfera | ToolPlayer un reproductor musical sencillo y con estilo

Comentarios cerrados
Inicio