Cambiar la pantalla de identificación de Vista

En Genbeta tenemos un nuevo ordenador portátil Toshiba, con un exterior muy atractivo y Windows Vista Home Premium como sistema operativo por defecto. Dejando de lado que no pienso cambiar el sistema operativo, empezamos.
La apariencia no es la que queremos tener, así que vamos a ir cambiando diferentes aspectos del sistema para acomodarlo a nuestro gusto. Vamos a practicar el deskmod.
Lo primero será cambiar el fondo de pantalla, pero para eso no os vamos a ayudar, demasidado básico. Con lo que sí que os vamos a echar una mano es con el resto: pantalla de inicio, poner barra de tareas más atractiva, cambiar iconos o poner una barra como la de Mac OSX.
Empezamos hoy con la pantalla de inicio, que con ayuda del programa LogonStudio de Stardock es coser y cantar.
Una vez descargado e instalado el programa (es gratuito), lo arrancamos y nos aparecerá la siguiente pantalla:
En ella nos encontramos las siguientes opciones:
- Load, para cargar un tema que hayamos descargado de la web Wincustomize, por ejemplo.
- Download, que precisamente nos abre el navegador con esa página donde encontrar las pantallas de inicio que han hecho otros usuarios del programa.
- Create, para crear nuestro propio tema.
- Upload, que nos deja una vez creado nuestro tema, subirlo para compartirlo con la comunidad.
- About, típica opción con información sobre el programa.
Como vemos no hay mucho secreto. Si queremos cargar un tema lo descargamos y luego lo seleccionamos.
Lo que realmente nos interesa en crear el nuestro, así que seleccionamos el fondo que deseamos (una imagen nos vale) y le damos a guardar.
El programa, una vez lo que hemos seleccionado y escogido la opción de Aplicar, lo coloca directamente como Pantalla de Inicio o de Identificación y podemos ver cómo queda. A continuación debemos guardarlo. En nuestro caso ha quedado así:

Ahora ya sabéis, cread el vuestro y poneros a buscar iconos que pronto tendremos la siguiente entrega.
Sitio Oficial y descarga | Logonstudio.
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Si en casa hemos empezado a modificar nuestro Windows Vista para hacerlo más atractivo (parecido en algunos aspectos a Mac OSX), la gente que tiene y está feliz con su Windows XP no tiene por qué quedarse de brazos cruzados.06 dic 2007 01:06
-
2
Si en casa hemos empezado a modificar nuestro Windows Vista para hacerlo más atractivo (parecido en algunos aspectos a Mac OSX), la gente que tiene y está feliz con su Windows XP no tiene por qué quedarse de brazos cruzados.12 dic 2007 05:10
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Talkster, llamadas internacionales gratis con Google Talk
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Tape.tv, horas y horas de clips musicales
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- Windows Live Messenger: Plugins
- Flash Drive Reminder, que no se te olvide el pendrive
- Especial Firefox 3: más velocidad al mismo precio
- Ahorra dinero, tinta y papel al imprimir en Microsoft Word 2007
- Freetos especial Eurocopa: si querías fútbol, aquí tienes dos tazas
- Usplash: instalar temas y personalizar el arranque de Ubuntu
Lo+votado
Lo+leído
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Imagen de la semana: Microsoft felicita a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 3
- Flash Drive Reminder, que no se te olvide el pendrive
- iSpring, convierte tus presentaciones de PowerPoint en archivos Flash
- Betabits a 25ºC, lo mejor para el verano digital
- Los buscadores ahora podrán indexar contenidos Flash
- Restauralius, directorio de restaurantes de toda España
- Recetae, directorio de recetas
- RSS Bandit ahora puede sincronizarse con Google Reader y NewsGator
Lo+comentado
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Talkster, llamadas internacionales gratis con Google Talk
- Imagen de la semana: Microsoft felicita a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 3
- La primera Alpha de Ubuntu 8.10 viene con un nuevo tema oscuro
- Tuenti domina el mundo... al menos en España
- Especial Firefox 3: más velocidad al mismo precio
- Blogger Draft incorpora nuevas características
- Windows Live Messenger: clientes compatibles desde GNU/Linux
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- CookiePie, por fin puedes acceder a la misma web con diferentes usuarios
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- wfox

- Jarkendia

- ferru

- alexito4

- LepZ69

- ElHobbit

- tool

- Eraklion

- Kirtash






Esos iconos forman parte del set para Mac OS X "Agua". Cómprate un Mac ya Javier.
cierto salva, y me encantan ;DDD
Lo que no llego a entender por parte de Microsoft, ya conociendo estos programas, porque en todas sus versiones de vista , incluían un paquete de personalización más completa.
Ya que esto es un programa más como cientos, que algunos ya deberían estar preinstalados en los equipos y no competir.
La verdad que lo probaré en mi UMPc, ya que es el único Xp que tengo