blindice, otro "technomeme" español

blindice, otro "technomeme" español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿De qué habla la blogosfera hispana? ¿A qué huelen las nubes de etiquetas? Hasta ahora, lo podíamos saber a través de Tecnomeme, un agregador de contenidos tecnológicos que sigue la actualidad tecnología a través de los blogs y medios online tradicionales, escogiendo las noticias más relevantes, presentándolas en portada junto con las noticias relacionadas.

Pero no es la única herramienta de su especie en nuestro país ya que también podemos contar, aunque de momento en fase de pruebas, a Blindice, cuya función es similar aunque enfocada exclusivamente a la información obtenida de los blogs tecnológicos.

Y como otro "techmeme" que es, nos mostrará en portada las noticias tecnológicas más candentes en la blogosfera hispana junto con las noticias relacionadas. Claro que en cada noticia relacionada disponemos de un triángulo rojo invertido donde podemos avisar de dicha noticia relacionada no se corresponde con la noticia principal.

Seguiremos atentos a su evolución, aunque un canal rss no le hubiera venido mal para seguir la actualidad desde nuestros agregadores.

Vía | Loogic Enlace | Blindice

Comentarios cerrados
Inicio