Postales navideñas animadas, para personalizar con fotos, vídeos, voz...

Postales navideñas animadas, para personalizar con fotos, vídeos, voz...
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el correo electrónico reemplazando a tradicional casi en todos los ámbitos, era inevitable que las postales navideñas también se digitalizaran, como así ha sido. Además se ha ganado en interactividad al poder añadir fotos, voz o incluso vídeos para personalizar esas postales, y el año pasado ya vimos varios servicios que arrasaron literalmente en este campo, como el de Elf Your Self. Así que si todavía no habéis felicitado las navidades os lo vamos a poner muy fácil con este listado de los mejores sitios web para crear una postal navideña personalizada:

Gizmoz y yo, vaya pareja

Gizmoz, servicio con el que podemos jugar todo el año, nos permite crear muñecos en 3D a partir de una foto de carnet, para después insertarlos en alguno de sus clips predefinidos. Además de insertarlo, nos animará los rasgos de la cara (boca y ojos) y dispone de otras opciones como grabar un mensaje con tu micrófono y que tu muñeco lo hable. Es el más completo que he encontrado, y dispone de muchos clips graciosísimos y originales.

Enlace | "Gizmoz":http://www.gizmoz.com/

Elf Yourself, la sensación del año pasado, no podía faltar en esta lista, y más este año que han añadido la posibilidad de añadir tres elfos a la vez. Pero por si no queremos ser un elfo la misma empresa nos da la posibilidad de ser Scrooge, el protagonista del famoso Cuento de Navidad de Dickens. Sí, el viejo ávaro que recibe la visita de los fantasmas Pasado, Presente y Futuro. A mí me parece más divertido.

Enlace | "Elf Yourself":http://www.elfyourself.com/ Enlace | "Scrooge Yourself":http://www.scroogeyourself.com/

JB como "viene siendo costumbre":https://www.genbeta.com/2005/12/25-genbeta-os-desea-una-muy-feliz-navidad ha creado una postal navideña muy trabajada en la que podemos ser regalos y estrellas del rock a la vez, soportando de uno a tres cantantes. Simplemente tenemos que subir las fotos y retocarlas un poco. En esta página es dónde he hecho la postal de esta año, la que ilustra esta entrada, y "que podéis disfrutar aquí":http://www.jbonline.es/friendsandchristmas/xmasDirect.php?id=9293874085.

Enlace | "JB Online":http://www.jbonline.es/friendsandchristmas/

El papa noel de Fiat

Fiat también ha querido promocionar su Fiat 500 con otra divertida postal en la que no solo podremos subir una foto sino también un vídeo con audio incluido. Si le pones un poquito de arte puede ser la más original de todas, aunque también es la más promocional.

Enlace | "Fiat 500":http://www.fiat500.com/500sWay/main.asp?lang=EN

La Bruixa d'Or, la famosa administración de lotería, vuelve a permitir crear canciones "a medida" cantados por su bruja, y la verdad es que si se dan ciertas situaciones puede ser muy gracioso.

Enlace | "La Bruixa d'Or":http://www.labruixador.es/media/flash/caixa1/index.php

Espero que os haya gustado esta recopilación, y os recuerdo que es una lista abierta: si conocéis más páginas web de este estilo no dudéis en enlazarlas en los comentarios. Y cómo no, desearos unas felices fiestas y que no os saturéis mucho de familia y/o comida. Y a ver si en el sorteo del Niño tenemos más suerte...

Enlace | "Postal navideña":http://www.jbonline.es/friendsandchristmas/xmasDirect.php?id=9293874085

Comentarios cerrados
Inicio