Chart Maker, crea tus gráficas a través de Google Chart API de forma más cómoda

Cyberfrancis 11 enero 2008 2 comentarios

Chart Maker
Cuando comentamos la salida de Google Chart API, ya decíamos lo engorroso que es la creación de la dirección web para que al final nos mostrase las gráficas con los datos que hemos introducido en dicha url.

Y ya vaticinamos que alguien se pondría manos a la obra para construir una herramienta que simplifique el proceso, y así fue. Precisamente por Almaer Dion, un empleado de Google, quien ha creado una herramienta la cual simplemente tenemos que especificar el tipo de gráfica que queremos e introducir la información que nos pide en cada uno de los campos que nos aparece.

Así, una vez hayamos introducido dichos datos en Chart Maker, simplemente presionamos el botón GET CHART, lo cual hará que nos genere la gráfica deseada así como la url que deberemos de usar allá donde queramos añadirla.

Hubiera estado mejor que dispusiera de algún selector de color, aunque por lo menos nos simplifica notablemente crear la url de las gráficas.

Vía | Googlified
Enlace | Chart Maker

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    knoopx
    Marca como spam

    chat or CHART? xD

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Cyberfrancis | www.genbeta.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Mi mente necesita un formateo ya ;)

    Gracias

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. wfox 5 estrellas
  3. Sergioalonso 5 estrellas
  4. alexito4 5 estrellas
  5. vaya torzon que llevo 5 estrellas
  6. ferru 5 estrellas
  7. Miguel Ángel 4 estrellas
  8. Lady Madonna 4 estrellas
  9. LepZ69 3 estrellas
  10. nk82 3 estrellas

Suscríbete