« Can you run it? Sabiendo si tu PC puede ejecutar cierto juego Portada Los 40 mejores plugins para Gimp »

24 enero 2008


Jajah expande sus funcionalidades al servicio de microblogging Hictu!

Cyberfrancis

Jajah en Hictu!
¿Qué tienen en común Hictu y Jajah, además de ser dos servicios de origen europeo? Por un lado sabemos que Jajah es un servicio de telefonía VoIP, y que Hictu es un servicio de microblogging con integración de las entradas de audio y vídeo. Lo siento, Seesmic no es el primer servicio de video microblogging.

Teniendo en cuenta el interés que tiene Jajah de expandir sus servicios en otras aplicaciones, encontramos que, mediante un acuerdo, Hictu! acaba de añadir a cada actualización, o minipost, un botón por el cual permite a los usuarios realizar llamadas desde sus teléfonos a otros clientes de Jajah o bien al mismo usuario del minipost, si éste ha añadido sus datos perteneciente a su cuenta de Jajah en su perfil de usuario.

De esta manera, ambos servicios salen ganando, Hictu porque facilita la comunicación entre los usuarios mediante la infraestructura de Jajah, y ésta porque aparece en otros nichos de mercado donde poder ofrecer sus servicios.

Sin duda una estrategia interesante por parte de ambos.

Vía | Jajah Blog
Enlace | Hictu!

Más noticias sobre:  {BLOCK_POST_CATEGORY}
Tags: , , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

10 mayo 2008 | HelloTxt añade soporte para compartir imágenes y vídeos
17 abril 2008 | Tempo, registro del tiempo empleado en tareas de nuestros proyectos
06 abril 2008 | Windows XP SP3 para finales de Abril
07 marzo 2008 | Shyftr, leyendo nuestras fuentes de noticias desde un mismo lugar
06 marzo 2008 | Libra, gestionando tus colecciones de la vida real

 
Web www.genbeta.com