« Coccinella: pizarras compartidas y sincronizadas usando Jabber Portada Unetbootin, instalando Linux a través de la red »

25 enero 2008


Nuevas funcionalidades en las presentaciones de Google Docs

Sacha Fuentes

A pesar de que la herramienta de presentaciones fue la última en incorporarse a Google Docs, está recibiendo unos cuantos cambios para mejorar aun más su funcionalidad. Hoy se presentan tres nuevos.

El primero es la posibilidad de exportar nuestra presentación a PDF, algo de lo que ya disponíamos en el resto de herramientas del pack. Esto se junta a la mejora en las opciones de impresión, que nos permitirán seleccionar el número de diapositivas que queremos incluir en cada página, hasta un total de 12, y previsualizarlas antes de sacarlas por la impresora.

Por lo que respecta a las herramientas de edición en si, se añaden figuras vectoriales que podremos insertar en nuestras presentaciones, como flechas o burbujas, para hacer estas más espectaculares o más informativas.

¿Logrará Google Docs competir con Powerpoint? De momento no, pero si le siguen añadiendo características pronto habrá muchos usuarios que se puedan plantear el cambio de herramienta.

Vía | Google Docs Blog.
Enlace | Google Docs.

Más noticias sobre:  Web, Herramientas
Tags: ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

Yo hoy mismo he dado un seminario de Desarrollo web con Python+Django en mi facultad (ETSIIT de Granada) usando Google docs y sinceramente me he sentido super agusto, además de la gran ventaja de luego dejar el material para descargar gratuita.

Lo que más echo en falta son las animaciones, y el poder dejar comentarios por transparencias pero bueno, teniendo en cuenta que tampoco llevan tanto tiempo…
Pues nada, si alguien está interesado, con vuestro permiso dejo aquí la presentación: http://docs.google.com/Presentation?id=dfn99qkm_226fp8rkfc9 Saludos!

#1 | Escrito por Raúl Jiménez Ortega | 26 ene 2008 03:36:40

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

17 mayo 2008 | Firefly, habilita la opción de chat de burbujas en tu web
17 mayo 2008 | Backboard, facilitando recibir feedback de los usuarios
16 mayo 2008 | Streema, directorio social de estaciones de radio
16 mayo 2008 | Remime, y no te pierdas más citas y cumpleaños
15 mayo 2008 | Tracker, mucho más que un buscador

 
Web www.genbeta.com