MessageDance, el "buzón de correo social"

MessageDance, el "buzón de correo social"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva herramienta más que fomenta la comunicación de cualquier usuario con sus amigos. Hablamos de MessageDance, una aplicación se que autocalifica como el buzón de correo social, y es que no es para menos.

Una vez nos demos de alta en este servicio, podremos configurar y personalizar nuestro widget, que lo podemos añadir en perfiles de redes sociales, blogs y cualquier otro sitio que administremos. Igualmente dispondremos de nuestra propia url de acceso público, nuestra dirección de correo electrónico a la que nos deberán de enviar los mensajes, y la posibilidad de crear nuestra propia red de amigos, mediante las correspondientes invitaciones directas o a través de algunos de los servicios populares de correo electrónico. También podemos acceder a la dirección web personal de cualquier otro usuario en MessageDance y añadirlo a nuestra red. En dicha dirección encontramos el messagestream de los mensajes recibidos, además de la posibilidad de suscribirnos a su canal rss.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Bien, ya tenemos nuestro widget en algunas redes sociales y sitios web propios, con lo que ya sólo queda que nuestras amistades, aquellas con las que hemos compartido nuestra dirección de correo electrónico, envíen sus propios mensajes. Estos mensajes estarán a la vista de cualquiera en cualquiera de los widgets que hayamos añadido, de manera que si lo desean, o deseamos, podamos responderlos sin necesidad de estar registrados.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que desde nuestro panel nosotros podemos enviarnos mensajes a nosotros mismos, a nuestras amistades y...a Twitter. Podemos configurar nuestra cuenta de Twitter, facilitando nuestra contraseña en este servicio, para que podamos postear directamente desde MessageDance, sin necesidad de restringirlo a 140 caracteres, ya que cada actualización llevará a un enlace que llevará a la página del comentario.

Ya por último, accederemos a unas serie de informes con gráficas y datos sobre el uso de nuestros widgets desde los diferentes sitios a los que los hayamos insertado.

Lo malo, de momento, es que está en fase beta privada, aunque dispongo en mi cuenta de 50 invitaciones, algunas ya repartidas, que tan generosamente nos han facilitado a los afortunados invitados de esta ronda, por si os interesa.

Enlace | MessageDance (beta privada)

Comentarios cerrados
Inicio