MessageDance, el "buzón de correo social"

Una nueva herramienta más que fomenta la comunicación de cualquier usuario con sus amigos. Hablamos de MessageDance, una aplicación se que autocalifica como el buzón de correo social, y es que no es para menos.
Una vez nos demos de alta en este servicio, podremos configurar y personalizar nuestro widget, que lo podemos añadir en perfiles de redes sociales, blogs y cualquier otro sitio que administremos. Igualmente dispondremos de nuestra propia url de acceso público, nuestra dirección de correo electrónico a la que nos deberán de enviar los mensajes, y la posibilidad de crear nuestra propia red de amigos, mediante las correspondientes invitaciones directas o a través de algunos de los servicios populares de correo electrónico. También podemos acceder a la dirección web personal de cualquier otro usuario en MessageDance y añadirlo a nuestra red. En dicha dirección encontramos el messagestream de los mensajes recibidos, además de la posibilidad de suscribirnos a su canal rss.
Bien, ya tenemos nuestro widget en algunas redes sociales y sitios web propios, con lo que ya sólo queda que nuestras amistades, aquellas con las que hemos compartido nuestra dirección de correo electrónico, envíen sus propios mensajes. Estos mensajes estarán a la vista de cualquiera en cualquiera de los widgets que hayamos añadido, de manera que si lo desean, o deseamos, podamos responderlos sin necesidad de estar registrados.
Pero aquí no acaba la cosa, ya que desde nuestro panel nosotros podemos enviarnos mensajes a nosotros mismos, a nuestras amistades y…a Twitter. Podemos configurar nuestra cuenta de Twitter, facilitando nuestra contraseña en este servicio, para que podamos postear directamente desde MessageDance, sin necesidad de restringirlo a 140 caracteres, ya que cada actualización llevará a un enlace que llevará a la página del comentario.
Ya por último, accederemos a unas serie de informes con gráficas y datos sobre el uso de nuestros widgets desde los diferentes sitios a los que los hayamos insertado.
Lo malo, de momento, es que está en fase beta privada, aunque dispongo en mi cuenta de 50 invitaciones, algunas ya repartidas, que tan generosamente nos han facilitado a los afortunados invitados de esta ronda, por si os interesa.
Enlace | MessageDance (beta privada)
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Recibí hace unas ideas una invitación de CyberFrancis para probar MessageDance junto a otros pocos privilegiados. Digo privilegiados porque la aplicación realmente merece la pena. Estad atentos a su apertura pública porque no tiene desperdicio.04 feb 2008 08:39
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Aplicaciones portables que te pueden salvar la vida
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 8 (Beta 1)
- Truco: Iconos de alta resolución en diferentes sistemas operativos
- Opinión: Aplicaciones P2P, ¿una para todos?
- Solución temporal a los problemas con Ares
- ¿Por qué está Google interesada en Digg?
- Gimp 2.6: ¿qué novedades nos esperan?
- Gmail y Google Calendar podrán ser consultados offline en unas seis semanas
- Ubuntu Intrepid vendrá con un directorio privado encriptado para guardar datos confidenciales
- Instalar fácilmente Adobe Flash Player 10 Beta 2 en Ubuntu
Lo+votado
Lo+leído
- ¿Por qué está Google interesada en Digg?
- Premios SourceForge 2008: candidatos a ser los mejores proyectos del mundo
- Google Maps ya traza recorridos a pie
- Windows Vista Compatibility Center, para saber si lo que tienes te vale para Vista
- Jisko v2, novedades e invitaciones para repartir
- Isinvideo: ahora puedes guardar vídeos y búsquedas
- Magic Assistant, gestor de colecciones de cartas "Magic: The Gathering"
- Actualización de seguridad para VLC, 0.8.6i
- El primer Power Pack de Windows Home Server ya se puede descargar
- Gimp 2.6: ¿qué novedades nos esperan?
Lo+comentado
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 7
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 8 (Beta 1)
- Jisko v2, novedades e invitaciones para repartir
- Opinión: Aplicaciones P2P, ¿una para todos?
- Truco: Iconos de alta resolución en diferentes sistemas operativos
- Firefox 3.1: nuevo efecto visual en el cambio de pestañas
- Imagen de la Semana: A Apple no le gusta Internet Explorer
- Solución temporal a los problemas con Ares
- Now Playing, controla tu reproductor multimedia desde la Sidebar de Vista
- Aplicaciones portables que te pueden salvar la vida
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- alexito4

- perico rl

- Maykel De Paiva

- supercrash10

- ferru

- Desfasado

- Kirtash

- LepZ69

- treze





