RatingBurner, ranking de blogs según el número de suscriptores en FeedBurner

RatingBurner, ranking de blogs según el número de suscriptores en FeedBurner
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A FeedBurner, a pesar de lo mal que ha ido días atrás, le crecen el número de aplicaciones que le aportan aún más valor como herramienta. Si ya conocemos la existencia de Feed Análysis, ahora toca el turno de RatingBurner, que no es otra cosa que un mero ranking de sitios web posicionados según una serie de factores.

Entre estos factores, el principal es el número de suscriptores que tiene cada feed mediante propio FeedBurner, aunque también podemos variar dicho ranking si elegimos el PageRank, cambios en la suscripción, últimas entradas o el soporte de anunciantes o esponsor.

Un vistazo a…
11 WEBS para DESCARGAR EBOOKS GRATIS para tu KINDLE  Xataka TV

También nos permite la posibilidad de añadir el feed de nuestro blog, de manera que pueda formar parte del ranking, aunque evidentemente ese feed tendrá que ser el que nos proporcione FeedBurner.

Realmente no aporta mucho valor, ya que el número de suscripciones de cualquier medio digital a través de FeedBurner no es un dato fiable, más teniendo en cuenta las continuas variaciones que sufren según la temporada o las dificultades que en un momento dado pueda tener FeedBurner.

En todo caso está ahí para quien quiera curiosear el ranking o el mapa de blogs, que también lo permite.

Vía | Mashable Enlace | RatingBurner

Comentarios cerrados
Inicio