« Barra virtual de StumbleUpon Portada Como saber que codecs tienes instalados en Windows »

15 febrero 2008


Las novedades de GMail en español

Sacha Fuentes

Hace tiempo que GMail viene incorporando nuevas funcionalidades, aunque generalmente solo son visibles si tenemos nuestra cuenta configurada en inglés. Por ello, muchos usuarios optamos por esta opción para estar al día de las novedades que nos ofrecen desde Google.

Por suerte, a partir de hoy estos cambios se empiezan a aplicar al resto de idiomas soportados por la aplicación, un total de 37, por lo que ya podremos volver a configurar nuestra cuenta en español sin temor a perdernos esas novedades.

Entre los cambios que se aplican están el coloreado de etiquetas, la guía de atajos de teclado o el soporte de grupos y emoticonos en el chat.

Más información | GMail blog.

Más noticias sobre:  Web, Correo
Tags:
Comentarios (17) | Trackback


Comentarios

¿También lo soporta Explorer? Es que yo lo de los colores y los emoticonos sólo los veo cuando uso Firefox…

#1 | Escrito por Patch | 15 feb 2008 14:25:28

Wuuaauuu!Ya era hora que se acordaran de los hispanoablantes…
Ahora mismo me cambio! :-)

#2 | Escrito por igle | 15 feb 2008 14:44:17

Pues a mi todavía no me sale esa opción…

#3 | Escrito por Deimdos | 15 feb 2008 16:29:50

A mi tampoco me salen, y eso que cambié el idioma a inglés.

#4 | Escrito por lbracci | 15 feb 2008 17:34:40

Nada de nada, yo tampoco veo cambio alguno, ni en español ni en inglés… me estarán dejando para el final? ;-)

#5 | Escrito por muca (www.mukarradas.com) | 15 feb 2008 18:47:32

con el Opera tampoco va (ni en ingles, ni español). Que les cuesta hacer sus web compatibles con los navegadores mas usados y sobre todo qeu siguen los estandares?

#6 | Escrito por WoRMs | 15 feb 2008 20:42:53

VAle…ya me tranquilizo…a mí tampoco…y eso que estoy deseando tener la opción de colorear etiquetas. Visualmente tiene que ayudar mucho a organizar los emails…

#7 | Escrito por JokinSu (www.jokinsu.com) | 15 feb 2008 21:16:23

[...] Vía ~ Genbeta [...]

#8 | Escrito por Novedades en GMail | Cubemedia - Donde el arte, es noticia! | 15 feb 2008 22:59:07

[...] Via | Genbeta [...]

#9 | Escrito por Aqui - Log » Archivo » GMail con novedades | 16 feb 2008 18:37:40

[...] Finalmente antes de decir adiós a esta entrega, volvemos al ámbito de la informática en donde Genbeta nos comenta sobre las novedades incorporadas a la versión en Español de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google… Cabe destacar que estas “novedades” existían y siguen existiendo para la versión en Ingles, por lo que antes teníamos que configurar nuestra cuenta en dicho idioma para poder disfrutarlas… Además, no todos estamos enterados de estas novedades ya que hay quienes, me incluyo, configuramos nuestra cuenta en algún gestor de correo electrónico (como Mozilla Thunderbird)… [...]

#10 | Escrito por 10º Enlaces Sueltos… De aquí y de allá… | LeegaR Blog | 17 feb 2008 16:06:19

[...] Aparte de las novedades que se acaban de integrar en Gmail en todos los idiomas, el equipo de Google está trabajando en nuevas mejoras para el gestor de correo. [...]

#11 | Escrito por Rumor: lista de tareas en Gmail y Google Calendar | 17 feb 2008 23:17:28

Hace ya días de esta entrada y no he visto lo que se comenta en ninguna de las cuentas a las que he tenido acceso. De hecho, ni siquiera si las configuras en Inglés.
¿Hay que hacer algo o no se ha hecho para todas las cuentas? No estaría que genbeta dijera algo.

#12 | Escrito por kNo | 19 feb 2008 17:14:13

kNo, usas Firefox 2 o Internet Explorer. Si no es así no te aparecerán estas nuevas mejoras. A mi si que me salen.

#13 | Escrito por Sacha Fuentes (www.genbeta.com) | 19 feb 2008 18:08:18

a

#14 | Escrito por Sacha Fuentes (www.genbeta.com) | 19 feb 2008 18:08:51

a

#15 | Escrito por Sacha Fuentes (www.genbeta.com) | 19 feb 2008 18:09:16

Ni con Firefox 2.o ni con Explorer 7, en mis cuentas de Gmail todo sigue como antes :(

#16 | Escrito por muca (www.mukarradas.com) | 26 feb 2008 14:19:06

A mi me han salido hoy a las 13 horas. Uso Firefox y Gmail en español. Un saludo.

#17 | Escrito por ragotem | 27 feb 2008 14:15:27

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

15 mayo 2008 | Disqus ahora permite grabar comentarios de vídeo gracias a Seesmic
15 mayo 2008 | Zoowa, añade y descubre ofertas de ocio de cualquier ciudad española
14 mayo 2008 | ReaderAir, un Google Reader de escritorio basado en Adobe AIR
14 mayo 2008 | Wuapi, nueva plataforma de contenidos audiovisuales en alta definición
14 mayo 2008 | Totlol, comunidad para el filtrado de los mejores videos para los menores


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.genbeta.com