YouPop, creando encuestas multimedia para blog y redes sociales

YouPop, creando encuestas multimedia para blog y redes sociales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una forma diferente de crear encuestas nos lo ofrece YouPop. Y es que si hasta ahora hemos seleccionado opciones de textos, con YouPop podemos seleccionar opciones de vídeos, imágenes y audio.

Se trata de una sencilla herramienta en la que a través de cuatro pasos, (seleccionar categoría, subir opciones de audio, vídeo o imágenes a través de la web o de nuestro sistema de almacenamiento local, seleccionar el tipo de encuesta y publicar), podemos generar nuestras propias encuestas multimedia, con posibilidad de compartirlas por correo electrónico e integrarlas en blogs y redes sociales para que los visitantes puedan participar en dichas encuestas. Disponemos de tres tipos de encuestas, la que nos permite seleccionar una de las opciones, la que nos permite valorarlas y la que nos permite expresarnos ante cada una de ellas con un emoticono.

Tales encuestas se pueden comentar, y dichos comentarios también se pueden valorar, además de acceder a algunos de sus datos estadísticos y compartirlas con otros amigos.

Una opción diferente al tipo de herramientas de creación de encuestas que conocemos.

Vía | Accesoweb Enlace | YouPop

Comentarios cerrados
Inicio