TimeSnapper, vigilando lo que hacen tus hijos

Internet tiene muchísimas cosas buenas, es uno de los grandes inventos de nuestra era. Pero por desgracia también puede ser un gran peligro para los más pequeños de la casa, pero gracias a TimeSnapper podremos estar un poco más tranquilos.
TimeSnapper es una aplicación para Windows que toma un screenshot (captura de pantalla) de nuestro ordenador cada cierto tiempo (el que le indiquemos) y nos lo guarda en el directorio que le indiquemos como imágenes.
El programa consta de dos versiones, una gratuita y otra de pago para profesionales. La gratuita se limita a tomar capturas de pantalla para observar lo que hacen con el ordenador, pero la profesional va mucho más allá ya que ofrece unas cuantas características más.
Entre otras cosas analiza el uso del ordenador y nos ofrece estadísticas de productividad según los valores que le indiquemos, de los programas más usados, de los tiempos de uso del ordenador o del espacio en disco durante la semana.
Sin duda alguna la versión profesional es muchísimo más completa, pero es precisamente para eso, para un uso profesional en una empresa. Si lo único que necesitamos es el uso básico (tomar capturas de pantalla), con la versión gratuita tendremos suficiente.
Desde Genbeta recordamos que un uso indebido de este tipo de aplicaciones puede suponer una vulneración de la intimidad, y por ende, es ilegal.
Vía | Geeks are sexy
Descarga | TimeSnapper
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
TimeSnapper, vigilando lo que hacen tus hijos. vía: Genbeta24 feb 2008 09:42
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Talkster, llamadas internacionales gratis con Google Talk
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Tape.tv, horas y horas de clips musicales
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- Windows Live Messenger: Plugins
- Especial Firefox 3: más velocidad al mismo precio
- Flash Drive Reminder, que no se te olvide el pendrive
- Ahorra dinero, tinta y papel al imprimir en Microsoft Word 2007
- Freetos especial Eurocopa: si querías fútbol, aquí tienes dos tazas
- Usplash: instalar temas y personalizar el arranque de Ubuntu
Lo+votado
Lo+leído
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- Imagen de la semana: Microsoft felicita a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 3
- Betabits a 25ºC, lo mejor para el verano digital
- Flash Drive Reminder, que no se te olvide el pendrive
- Los buscadores ahora podrán indexar contenidos Flash
- Recetae, directorio de recetas
- RSS Bandit ahora puede sincronizarse con Google Reader y NewsGator
- Restauralius, directorio de restaurantes de toda España
- Freetos especial Eurocopa: si querías fútbol, aquí tienes dos tazas
Lo+comentado
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Talkster, llamadas internacionales gratis con Google Talk
- Imagen de la semana: Microsoft felicita a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 3
- La primera Alpha de Ubuntu 8.10 viene con un nuevo tema oscuro
- Tuenti domina el mundo... al menos en España
- Especial Firefox 3: más velocidad al mismo precio
- Blogger Draft incorpora nuevas características
- Windows Live Messenger: clientes compatibles desde GNU/Linux
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- CookiePie, por fin puedes acceder a la misma web con diferentes usuarios
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- wfox

- Jarkendia

- ferru

- alexito4

- vaya torzon que llevo

- LepZ69

- Ishigami

- Kirtash

- ElHobbit






El otro día hablasteis de un keylogger y ya os comenté que también existian los videologgers. Pues aqui tenemos algo a lo que casi casi se le podría llamar así. (Vamos, con 25 imagenes por segundo, se le puede llamar asi ;)
Sigo sin saber como se comportarán los antivirus con estos programas, pero son muy peligrosos para la privacidad de los usuarios
En Windows Vista ya no es necesario estos tipos de programas para mantener vigilados y protegidos a nuestros hijos. Gracias a los controles parentales integrados en Vista, podemos controlar el tiempo en que se puede usar el PC, restringir qué programas usar y muchas cosas más:
[www.microsoft.com]
De todas formas es bueno saber que existen este tipo de programas alternativos y gratuitos
Hola,
Pensaba que solo existían los adeptos a la secta "Apple" pero veo que hay otro tipo, los de la secta "Vista"…
"SanDesign", cuanto pagaste por tu Vista…???
Los antivirus suele reconocer estos programas como "malware"…
Un saludo.