Presentación en España de Office for Macintosh 2008

Presentación en España de Office for Macintosh 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algo más de un mes que se presentó de forma oficial Office for Macintosh 2008, la versión de Office para la plataforma de Apple, y hoy ha sido el día en que ha llegado a España, en un presentación que se ha hecho en Madrid y en la que hemos podido conocer los precios y que incluye cada una de las diferentes versiones.

La edición estándar incluye Word, Excel, Powerpoint y Entourage con soporte de Exchange, además de Automator, y tiene un precio de 569 euros. La edición Hogar y Estudiantes, que incluye tres licencias, viene con Word, Excel y Powerpoint más una versión de Entourage sin soporte para Exchange, con un interesante precio de 149 euros.

Finalmente, la edición Special Media Edition incluye lo mismo que la versión estándar y le añade Microsoft Expression Media, un sistema de gestión digital, con un precio conjunto de 599 euros.

Para los que echen de menos actualizaciones de Messenger en su versión para Mac, se ha confirmado que están trabajando en ellas, especialmente en el soporte de vídeo y audio, y que podrían estar listas para verano de este año.

Vía | Applesfera y Faq-mac.

Comentarios cerrados
Inicio