La imagen de la semana

Cyberfrancis 02 marzo 2008 2 comentarios

Stage6

Ésta ha sido una semana muy triste en lo que respecta al mundo audiovisual en Internet con la desaparición de Stage6, una plataforma de almacenamiento de vídeos de calidad DivX. Son muchas las especulaciones acerca del cierre, que si no era rentable, que si había accedido a las presiones o por el mero egocentrismo de los directivos de DivX.com, como apunta Michael Arrington en TechCrunch.

Además, por la red circulan rumores de una posible compra por parte de Google, el cual habría ofrecido una cifra por su adquisición, aunque son sólo eso, rumores a los que tendremos que estar atentos por si pudiera ser cierto, aunque la página de SaveStage6, página creada para reunir firmas en contra del cierre, lo confirmaba días atrás, aunque ahora ya no aparece dicha confirmación.

Imagen | La cacharrería de Elpaís.es

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    v1ncent | 1 estrella
    Marca como spam

    Una TREMENDA lástima, Stage6 era lo mejor, nada lo superaba.

    Las páginas que recopilaban películas de Stage6 no sobrevivían mucho, pero se podían ver pelis con la misma calidad que descargándolas.

    Por favor, que los compre Google.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    abrahamaenator
    Marca como spam

    Estaba dandolem una vuelta por Stage6 y ahora ellos andan recomendando una pagina:

    [www.veoh.com]

    aun no la veo pero dicen que puede guardar archivos con extension divx, asi que…

    Saludos

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Gonzalo FP 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. kiwi13 5 estrellas
  4. [DoodoM] 5 estrellas
  5. jose 5 estrellas
  6. Lord Darkness 5 estrellas
  7. Rub 5 estrellas
  8. Capullo 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Fransexy 5 estrellas

Suscríbete