| « SocialList, otra herramienta web para la promoción de nuestros contenidos | Portada | All-rankings, el "YouTube" de los rankings » |
04 marzo 2008
Dockdropx, subiendo archivos y directorios a nuestros servidores para compartirlos
Más sencillo imposible. Hablamos de Dockdropx, una aplicación sencilla y gratuita para Mac OS X (Tiger y Leopard) que nos permite subir archivos y directorios a Internet con tan sólo arrastrarlos al icono de la aplicación, con lo que posteriormente nos dejará en el portapapeles de nuestro sistema la url en concreto para que podamos compartir los archivos y directorios.
La cosa es que deberemos de configurar previamente los servicios que soporta, ya sea nuestro servidor de FTP, nuestra cuenta de Flickr, nuestro servicio WebDAV o nuestro servicio SCP.
Y una vez configurado alguno de ellos, ya podemos arrastrar cuanto queramos para que, una vez nos añada al portapapeles los enlaces correspondientes, podamos compartirlo con otros contactos de cualquier plataforma informática a través de la mensajería, foros o cualquier método que se nos ocurra.
Gracias Gabriel por el aviso.
Enlace | Dockdropx
Más noticias sobre:
Mac
Tags: almacenamiento, portapapeles, servicios
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
17 mayo 2008 | Firefox 3 primera versión candidata: acercándose al lanzamiento final
16 mayo 2008 | Thunderbird 3 Alpha 1 ya se puede probar: ¡ahora con pestañas!
16 mayo 2008 | Firenes, emulador de Nintendo directamente desde Firefox
15 mayo 2008 | Snackr, tus feed en el escritorio gracias a AIR
14 mayo 2008 | ReaderAir, un Google Reader de escritorio basado en Adobe AIR
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






