Una de Freetos aptos para consumo inmediato

A sólo un par de días de las vacaciones de Semana Santa, ahí va una nueva dosis de la ensalada semanal de aplicaciones libres.
- MountManager es un gestor de puntos de montaje de particiones, discos duros y cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Tiene una interfaz gráfica con todas las opciones necesarias para cualquier administrador del sistema, pero también intentan mantener la sencillez para acercarse a los usuarios que no tienen conocimientos avanzados en este tema.
Descarga | MountManager

- Agave es una paleta de colores virtual para el escritorio Gnome. Una herramienta a la que todo diseñador dará un buen uso, porque permite guardar, buscar y organizar los colores que más usas. Trabaja con 6 esquemas diferentes: monocromático, análogos, complementarios… Y por supuesto, está integrado con el portapapeles del escritorio, por lo que puedes copiar los códigos hexadecimales para usarlos directamente en cualquier otro programa o fichero.
Descarga | Agave

- KGrubEditor es un programa para cambiar gráficamente la configuración del menú de arranque Grub para el escritorio KDE. Permite modificar la lista de entradas de los diferentes sistemas operativos arrancables, las particiones que usan y muchas opciones con cambios visuales y de aspecto gráfico del menú.
Descarga | KGrubEditor

- MyDiary es un diario personal para tu escritorio. Permite elegir el día a consultar/modificar desde el calendario, personalizar las tipografías, tiene atajos de teclado, autoguardado y protección con contraseña. Sólo he encontrado enlaces para descargarlo e instalarlo en Ubuntu y Windows.
Descarga | MyDiary
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Aplicaciones portables que te pueden salvar la vida
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 8 (Beta 1)
- Truco: Iconos de alta resolución en diferentes sistemas operativos
- Opinión: Aplicaciones P2P, ¿una para todos?
- Solución temporal a los problemas con Ares
- ¿Por qué está Google interesada en Digg?
- Gimp 2.6: ¿qué novedades nos esperan?
- Gmail y Google Calendar podrán ser consultados offline en unas seis semanas
- Ubuntu Intrepid vendrá con un directorio privado encriptado para guardar datos confidenciales
- Instalar fácilmente Adobe Flash Player 10 Beta 2 en Ubuntu
Lo+votado
Lo+leído
- Lively, el chat en 3D de Google
- ¿Por qué está Google interesada en Digg?
- Premios SourceForge 2008: candidatos a ser los mejores proyectos del mundo
- Google Maps ya traza recorridos a pie
- Windows Vista Compatibility Center, para saber si lo que tienes te vale para Vista
- Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail
- Jisko v2, novedades e invitaciones para repartir
- Isinvideo: ahora puedes guardar vídeos y búsquedas
- Magic Assistant, gestor de colecciones de cartas "Magic: The Gathering"
- Actualización de seguridad para VLC, 0.8.6i
Lo+comentado
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 7
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 8 (Beta 1)
- Jisko v2, novedades e invitaciones para repartir
- Opinión: Aplicaciones P2P, ¿una para todos?
- Truco: Iconos de alta resolución en diferentes sistemas operativos
- Firefox 3.1: nuevo efecto visual en el cambio de pestañas
- Imagen de la Semana: A Apple no le gusta Internet Explorer
- Solución temporal a los problemas con Ares
- Now Playing, controla tu reproductor multimedia desde la Sidebar de Vista
- Aplicaciones portables que te pueden salvar la vida
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- alexito4

- perico rl

- Maykel De Paiva

- supercrash10

- ferru

- Kirtash

- LepZ69

- treze

- wfox






a nadie le resulta extraño que pongáis la captura antes de hablar del programa en cuestión en vez de después?
Se trata de ver directamente una imagen del contenido del post, aunque la verdad es que en este caso podría ser más intuitivo poner las descripciones y después una imagen…
si, raro, tuve que ver dos veces la primera parte para darme cuenta que la imagen era de la segunda información, pero por lo demás los freetos me encantan