Shouldi, el microblogging de las sugerencias

Shouldi, el microblogging de las sugerencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, el formato de publicación de Twitter está dando ideas derivadas para crear servicios de mircroblogging temáticos, como es el que nos encontramos en Shouldi.

Podemos decir de Shouldi que es un servicio de microblogging, equivalente a Should do This o su homólogo español Sugiere.net, donde los usuarios podemos crearnos nuestras redes de amigos y lanzar preguntas, bien a nuestra red de amigos o a todos los usuarios, para recibir sugerencias en torno a un tema en concreto.

Cuando realizamos una pregunta, ésta puede tener un plazo de finalización de horas o días, dirigidas a nuestros amigos o a todos los usuarios, estar geolocalizada, acompañada de imágenes y etiquetadas.

Ya sólo queda recibir sugerencias, que podrán ir acompañadas de comentarios, para tomar una determinación sobre cualquier asunto.

Cualquiera de nosotros como usuarios seremos valorados en función de nuestra actividad y confiabilidad, y todos aquellos temas que tengamos pendientes podemos ser notificados mediante mensajería instantánea, mediante teléfono móvil (aquí no nos sirve esa opción) y mediante correo electrónico, opciones a elegir incluso determinando el horario en el que no queremos recibir notificaciones por ningún medio.

Sin duda una propuesta atractiva y elegante adaptada a un formato de comunicación de moda, el microblogging.

Vía | Web2Null Enlace | Shouldi

Comentarios cerrados
Inicio