| « Google Docs mejora la usabilidad de su aplicación mediante diversas mejoras | Portada | Mi-consulta.es, Mis-clases.es y Mi-negocio.es, lo nuevo de Mi-creaciones.es » |
27 marzo 2008
Asaph, una especie de tumblelog para publicar imágenes y citas obtenidas desde la web

¿Qué podemos decir de Asaph? ¿Donde lo encuadramos? Para que podáis haceros una idea, Asaph es un sistema de publicación en la web que podemos instalar en nuestro servidor, siempre que tenga soporte para PHP 5 y MySQL 4, en el que mediante un bookmarklet, podemos guardar imágenes y citas de textos que encontremos en la web dentro de nuestro espacio.
Ahora bien, las imágenes y citas que guardemos en nuestro espacio se mostrarán en una especie de galería simple, similar a los sistemas de galería de imágenes, pero mostrando dichas imágenes y citas a través de sus miniaturas, que podemos ampliar.
Podríamos, entonces, encuadrarlo entre los tumblelogs y las galerías de imágenes fotográficas, aunque desconozco si este formato de publicación recibe un nombre concreto.
De todos modos tenemos un screencast en el post oficial, y si nos convence, son 50 kb lo que ocupa su descarga.
Vía | Nativos2020
Enlace | Asaph
Más noticias sobre:
Web
Tags: cms, publicación, tumblelog
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
09 mayo 2008 | MagToo, presentaciones, panorámicas y geolocalización en una misma aplicación web
09 mayo 2008 | Domize, sencillo y ameno buscador de dominios libres
08 mayo 2008 | iWhois, buscador de datos de servidores whois eficaz y rápido
08 mayo 2008 | Picoy, otro lugar donde crear nuestros álbumes de imágenes
08 mayo 2008 | Widget Easy, una forma sencilla de crear el widget de nuestra web
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






