Infojobs Trends Salarios

Infojobs Trends Salarios

Interesante manera de aprovechar los datos acumulados la que se acaba de presentar con InfoJobs Trends Salarios, una herramienta que nos permitirá conocer la evolución salarial relacionada con las búsquedas que hagamos.

Por ejemplo, podemos ver la evolución de las ofertas para aparejador o para soldador, indicando diferentes franjas temporales, pero también pudiendo hacer comparativas entre diversos términos de búsqueda.

Por ejemplo, ¿cómo han evolucionado los salarios de programadores de Java frente a los de .NET? Pues parece que desde principios del año pasado los de .NET empezaron a ganar un poco más, pero ahora la cosa se está igualando.

Esta herramienta nos facilitará saber lo que se está ofreciendo en el mercado, dependiendo del trabajo que estemos buscando, por lo que la próxima vez que vayamos a hacer una entrevista ya podemos tener una idea previa bastante buena de porque rango de salario nos movemos.

Vía | Loogic.
Enlace | Infojobs Trends Salarios.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    calvo78
    Marca como spam

    [salarios.infojobs.net]?oclave=j2ee%2C+.net&oid=2

    sería más adecuado, j2ee frente a .net, digamos que esa sería la tecnología equivalente en JAVA frente a .net

    saludos

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    zeioth
    Marca como spam

    Parece una herramienta bastante revolucionaria, es genial que este integrada justamente en info jobs.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Salva Castro | www.genbeta.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Parece que no se encuentra disponible en estos momentos :S

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    LekTer
    Marca como spam

    el salario está en euros, verdad? o dolares?

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. wfox 5 estrellas
  3. Jarkendia 5 estrellas
  4. ferru 5 estrellas
  5. alexito4 5 estrellas
  6. vaya torzon que llevo 4 estrellas
  7. LepZ69 4 estrellas
  8. Ishigami 3 estrellas
  9. ElHobbit 2 estrellas
  10. tool 2 estrellas

Suscríbete