| « CyberLink PowerDVD Ultra, con soporte de BD-Live | Portada | CushyCMS, edición online de partes concretas de las páginas de nuestros sitios web » |
09 abril 2008
Flickr Video
Por unos pocos días ha fallado en su predicción Michael Arrington sobre cuando se añadiría la posibilidad de subir vídeos a Flickr. Predijo tres semanas y han sido tres o cuatro días más. Anécdotas aparte, ya está lista esta nueva funcionalidad en uno de los servicios de alojamiento de fotos más usados.
En el momento de escribir esto no es posible todavía subir vídeos ni acceder a las páginas de los que ya están alojados en el servicio, pero si visualizarlos incrustados en otros sitios. La idea es integrar el vídeo igual que se hace con las fotos y no como una funcionalidad aparte.
Está claro, si la mayoría de cámaras permiten grabar vídeos, además de hacer fotos, ¿por qué esos ficheros no se pueden subir a Flickr? No se trata de convertir Flickr en un clon de YouTube, de ahí que haya limitaciones tanto en el tamaño como en la duración de los vídeos: máximo de 90 segundos y de 150 MB.
Además, los vídeos solo podrán ser subidos por usuarios que dispongan de una cuenta Pro, lo que implica una barrera de entrada importante. Por tanto, se trata de añadir una funcionalidad interesante a Flickr y no de convertirlo en lo que no debería ser.
El reproductor de Flickr Video es claro y sencillo y, en los pocos ejemplos que hemos visto, parece ofrecer una buena calidad de imagen. Esperamos en breve su apertura oficial para acabar de probar todas estas nuevas funcionalidades.
Vía | TechCrunch.
Más información | Flickr.
Más noticias sobre:
Web,
Imagen digital
Tags: flickr, flickr video
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
90 segundos me parece demasiado corto
#1 | Escrito por Occidemente | 09 abr 2008 02:18:15
ya está disponible desde hace un par de horas
#2 | Escrito por cinealoido | 09 abr 2008 05:26:28
Noticias relacionadas
11 mayo 2008 | Delish, tu del.icio.us en miniaturas
11 mayo 2008 | Jukebo, busca y encuentra tu videoclip musical favorito
11 mayo 2008 | Woila.es, ofertas y demandas de empleo de las tecnologías de la información
10 mayo 2008 | Yahoo Glue Pages
10 mayo 2008 | DesMp3, metabuscador de audio y letras de canciones
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






