Money2Manage, gestionando eficientemente el recurso monetario propio

Money2Manage, gestionando eficientemente el recurso monetario propio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se avecinan malos tiempos para la economía, con lo que habrá que mirar más por lo que se hace con el dinero. Una gestión eficiente de este recurso vital es lo que nos permite Money2Manage, aplicación basada en la web en la que anotaremos todos los gastos e ingresos que generemos, de manera que al final hagamos un balance de nuestra economía.

Money2Manage

Su funcionamiento, como muchas otras herramientas de estas características, se basa en la creación de diferentes cuentas, y en ellas anotar estos gastos e ingresos. Pero antes de crear ninguna cuenta, tenemos que prestar especial atención a la lista de beneficiaros y a las categorías de gastos. Una vez tengamos estas listadas adaptadas a nuestro ritmo de vida, ya será cuando podamos crear las diferentes cuentas, cada una de ellas de diferentes tipos, donde anotar gastos e ingresos. A la hora de crear una cuenta, se deberá de indicar el balance inicial. También podemos hacer transacciones entre diferentes cuentas.

Pasado el tiempo necesario, ya podemos generar los informes que consideremos convenientes, ya sea informes mensuales por categorías, beneficiarios, balance mensual entre gastos e ingresos, o incluso, también de forma anual.

Lo cierto es que Money2Manage destaca por su sencillez y su facilidad de uso, una herramienta cómoda con las opciones justas necesarias para hacer ese ejercicio sano que es vigilar por la economía de uno, para que luego no haya que llevarse sorpresas desagradables.

Vía | FeedMyApp Enlace | Money2Manage

Comentarios cerrados
Inicio