« Especial Ubuntu: historia y filosofía. Linux para los seres humanos. Portada MySocial 24x7, extensión para Firefox que muestra la actividad en FriendFeed »

22 abril 2008


Walabok, facilitando recibir mensajes de vídeo y audio de nuestros contactos

Cyberfrancis

Walabox
Casi en la misma línea de lo que nos ofrece Toxbox, salvo que no ofrece videoconferencia, tenemos a Walabok, el cual, sin necesidad de registros o uso de software adicional, nos vincula nuestra cuenta de correo electrónico a una dirección concreta para que nuestros contactos nos manden mensajes de audio o vídeo y audio.

Simplemente, le proporcionamos nuestra dirección de correo al sistema de Walabok para que éste nos mande tanto el código html para insertar un botón en cualquier web, además del enlace para aquellos sitios que no soporten html, de manera que aquellas personas que deseen ponerse en contacto, accedan a una página, en la cual podrán grabar sus videomensajes o audiomensajes, en el que de manera opcional pueden dejar una descripción. Eso si, la dirección de nuestra página es difícil de memorizar, nada amigable al menos que se te de bien memorizar números de sesión.

Finalizada la grabación y enviado el mensaje, nosotros recibiremos un enlace en nuestra cuenta de correo electrónico que nos llevará a nuestro buzón, y para sorpresa nuestra, vemos que el vídeo se reproduce en el mismo reproductor que usa YouTube, muy originales ellos.

Walabox

De todos modos, es una opción más que nos permiten recibir mensajes multimedia a nuestros clásicos buzones de correo sin dificultad alguna.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Walabok

Más noticias sobre:  Web
Tags: , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

17 mayo 2008 | Firefly, habilita la opción de chat de burbujas en tu web
17 mayo 2008 | Backboard, facilitando recibir feedback de los usuarios
16 mayo 2008 | Streema, directorio social de estaciones de radio
16 mayo 2008 | Remime, y no te pierdas más citas y cumpleaños
15 mayo 2008 | Disqus ahora permite grabar comentarios de vídeo gracias a Seesmic


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.genbeta.com