Service Pack 3 de Windows XP, ya está aquí (de manera extraoficial)

Era cuestión de tiempo, pasa absolutamente con todo lo que es altamente deseado, es imposible parar las ganas de la gente por poseerlo. El Service Pack 3 ya está aquí, pero como bien dice el título, de manera extraoficial.
No, Microsoft no lo ha lanzado todavía, al menos no para el gran publico, sin embargo desde el lunes todos los usuarios del TechNet y MSDN podían ya obtener de forma gratuita, segura y legal este nuevo Service Pack, así que se supone que uno de estos usuarios ha sido el que lo ha puesto a disposición de cualquiera a través de internet.
Ahora mismo las descargas se ofrecen a través de MajorGeeks y Softpedia, así que se presupone que es una versión segura y funcional, sin embargo mi recomendación es que no la instaléis todavía. No es porque no me fíe de que estos archivos tengan virus o algo por el estilo, es simplemente porque ni si quiera recomendaría instalar la versión oficial.
Creo que ante todo hay que ser cautos y siempre que aparece un Service Pack nuevo llegan también los problemas, más que nada porque algunas cosas dejan de funcionar o simplemente no lo hacen como lo hacían antes.
Sin embargo estoy seguro de que los más osados y aquellos a quienes les gusta probar las cosas antes que nadie van a disfrutarlo sin ninguna duda.
ACTUALIZACIÓN:
Se me ha olvidado comentar que por ahora sólo están disponibles en inglés, japonés y alemán. Para la versión en español deberemos esperar al lanzamiento oficial o que algún alma caritativa decida compartirlo.
Vía | Cybernet News
Descarga | MajorGeeks, Softpedia
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Aplicaciones portables que te pueden salvar la vida
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 8 (Beta 1)
- Truco: Iconos de alta resolución en diferentes sistemas operativos
- Opinión: Aplicaciones P2P, ¿una para todos?
- Solución temporal a los problemas con Ares
- ¿Por qué está Google interesada en Digg?
- Gimp 2.6: ¿qué novedades nos esperan?
- Gmail y Google Calendar podrán ser consultados offline en unas seis semanas
- Ubuntu Intrepid vendrá con un directorio privado encriptado para guardar datos confidenciales
- Instalar fácilmente Adobe Flash Player 10 Beta 2 en Ubuntu
Lo+votado
Lo+leído
- ¿Por qué está Google interesada en Digg?
- Premios SourceForge 2008: candidatos a ser los mejores proyectos del mundo
- Google Maps ya traza recorridos a pie
- Windows Vista Compatibility Center, para saber si lo que tienes te vale para Vista
- Jisko v2, novedades e invitaciones para repartir
- Isinvideo: ahora puedes guardar vídeos y búsquedas
- Magic Assistant, gestor de colecciones de cartas "Magic: The Gathering"
- Actualización de seguridad para VLC, 0.8.6i
- El primer Power Pack de Windows Home Server ya se puede descargar
- Gimp 2.6: ¿qué novedades nos esperan?
Lo+comentado
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 7
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 8 (Beta 1)
- Jisko v2, novedades e invitaciones para repartir
- Opinión: Aplicaciones P2P, ¿una para todos?
- Truco: Iconos de alta resolución en diferentes sistemas operativos
- Firefox 3.1: nuevo efecto visual en el cambio de pestañas
- Imagen de la Semana: A Apple no le gusta Internet Explorer
- Solución temporal a los problemas con Ares
- Now Playing, controla tu reproductor multimedia desde la Sidebar de Vista
- Aplicaciones portables que te pueden salvar la vida
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- alexito4

- perico rl

- Maykel De Paiva

- supercrash10

- ferru

- Desfasado

- Kirtash

- LepZ69

- treze






¿Donde lo puedo bajar en español?
Me temo que para descargarlo en castellano habrá que esperar al lanzamiento oficial.
En algunos foros ya existe la versión en español, pesa como 371mb y viene como una imagen iso (no, no es un windows pirata con el sp3 integrado, es sólo el SP3 de TechNet). Usen Google nada más.
Suelo esperar a que salga la versión oficial pero tenía la tarde libre y me lo descargué y como es un iso lo monté en una unidad CD/DVD virtual y lo instalé. Hasta ahora ningún problema con los programas instalados pero no puedo dar un informe completo porque apenas lo tengo unas horas.
Las versiones de MajorGeeks y Softpedia, como se indica, están en inglés y no son recomendables de instalar en un sistema en español.
NO tiene nada que ver con la noticia, pero como no lo han mencionado lo pongo, acaba de salir una nueva Beta (la 2) de Opera 9.5. y nuevo (al menos para mi) es que se puso fecha para el lanzamiento del DragonFly, y sería para el 6 de mayo, en la pagina han puesto un reloj con el tiempo restante, mi ingles es bajo nomàs, pero parece ser una herramienta para desarrolladores, que alguien avise.
[dragonfly.opera.com]
Pues.. en el MSDN todavía no está en castellano… O al menos no lo he encontrado todavía, tendré que buscar mejor. De todos modos, hasta que no sea oficial prefiero no arriesgarme.
A ver si al final se hace realidad la esperada mejora de rendimiento.
La versión en español (final) ya está disponible en las redes BitTorrent ;-) (por lo menos, yo lo conseguí por ahí y lo he instalado sin problemas integrado en un CD de instalación).
Pues encontre estos enlaces de la ISO de TechNet en español… espero les sirva, a me funciono
[rapidshare.com]Windows_SP3.part1.rar
[rapidshare.com]_Windows_SP3.part2.rar
[rapidshare.com]_Windows_SP3.part3.rar
[rapidshare.com]_WindowsSP3.part4.rar
los link de Rapidshare funcionan pero… estan mal escritos el 1 y el 4
Deben tener un guion bajo asi en la direccion:
PWWindows_SP3
es decir:
[rapidshare.com]_Windows_SP3.part1.rar
[rapidshare.com]_Windows_SP3.part2.rar
[rapidshare.com]_Windows_SP3.part3.rar
[rapidshare.com]_WindowsSP3.part4.rar
muchas gracias por el aporte y disculpa la correccion, es que seguro alguien diria que no andan o algo asi.
Saludos
Es decir… y te olvidaste de corregir el último enlace xD
[rapidshare.com]WindowsSP3.part4.rar
Interesante, veo que algún problema del html, en fin, no olviden corregir lo del subguión en el último enlace de rapidshare … vaya chasco jejeje.
Aparentemente el SP3 tiene problemas con algunos escáneres de HP, en concreto el HP Scanjet 3800 de un amigo dejó de funcionar una vez instalado el nuevo paquete de servicios. Un error con msvcrt.dll… en fin, afortunadamente bastó desinstalar el paquete de servicios para que el escáner funcionara de nuevo. Tendrá que aparecer un parche de parte de HP para esta problema o mi amigo se quedará en el SP2.
El enlace directo para la descarga ya esta disponible en este sitio. Disfruten del Service Pack 3.
Ya salio el SP3 para Windows XP Oficial. Descargarlo de la página de descargas de Microsoft.
Haz clic aquí para descargarlo.
Ya está la versión oficial del SP3. Me ha salido en el Windows Update. El problema es que no la he podido instalar. Tengo el Windows XP Media Center Edition, que utiliza el MUI para traducirlo al español, el cual es incompatible con el SP3 que acaba de salir. A seguir esperando.