Bendecho, descubre y comparte los mejores vídeos de Internet

Bendecho, descubre y comparte los mejores vídeos de Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo que nos gusta descubrir y compartir vídeos en Internet, desde Bendecho nos brinda la oportunidad para ello. Se trata de una plataforma social para compartir vídeos, muy similar a YouTube. El caso es que no aloja los vídeos, sino que son obtenidos de YouTube, MyVideo, Clipfish, Sevenload, Break.com, Dailymotion, Metacafe, Revver, Google Video, LiveVideo y MySpace.

Para ello, a la hora de añadir un vídeo en concreto, los usuarios simplemente debemos de indicar la url de la página del vídeo, además de su título, descripción, etiquetas, y escoger hasta tres categorías. También disponemos de un bookmarklet que nos permite añadir vídeos directamente desde el navegador. Pero además, nos permite subir vídeos a YouTube, ya sea usando nuestra cuenta o no, para que de esta manera, Bendecho se aproveche y añada en su base de vídeos el vídeo que hemos subido.

Y como es lógico, tenemos las opciones habituales de valorarlos, añadirlos a nuestros favoritos, compartirlos por correo electrónico, e incluso comentarlos.

En el plano social, como comunidad que es, podemos asomarnos por las páginas de los propios usuarios, y entre otras funciones, mandarles mensajes privados, añadirlos como amigos, e incluso dejarles notas.

Y en cuanto al acceso a los vídeos, tenemos diferentes formas de acceso a ellas, además de un buscador simple y otro personalizado, del cual podemos guardar su configuración.

Una buena forma de perder el tiempo en esos ratos de aburrimiento descubriendo vídeos curiosos, divertidos e interesantes.

Vía | Web2Null Enlace | Bendecho

Comentarios cerrados
Inicio