Search Commands, busca en los menús de Office 2007

Search Command Office

En Office 2007, el interfaz de usuario ha cambiado de forma considerable, la mayoría de nosotros pensamos que a mejor. Pero para los que estaban muy acostumbrados al interfaz anterior, puede resultar complicado hacerse con el nuevo.

Uno de los proyectos con los que Microsoft está trabajando en los Office Labs es Search Commands, un añadido a Office 2007 que permite buscar opciones, comandos, galerías,... escribiendo en lenguaje natural. Es decir, nos permite buscar los comandos que queremos ejecutar.

De este modo, si no nos acordamos de en que menú está una cierta acción nos será mucho más sencillo encontrarla, simplemente describiendo que es lo que queremos hacer. Se incluye, además, una ayuda guiada con la que nos dará una serie de pasos para realizar ciertas tareas.

Search Commands está disponible solo para Word, Excel y Powerpoint y solo funciona en inglés.

Vía | News.com.
Enlace | Office Labs.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    franlade
    Marca como spam

    Lamentable. Es decir, que el dichoso menú necesita un buscador para que vuelvas a encontrar aquello que te han escondido. Qué ganas de jugar y qué pérdida de tiempo.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    darmfreak
    Marca como spam

    Muy bueno, nos avisan si sale en español.
    Aunque casi todo lo que necesito, esta a la mano.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Hann
    Marca como spam

    teneis que avisar que solo funciona si lo buscas en ingles.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    aimdeey
    Marca como spam

    Joe… les ha costado año y medio añadirlo… ¡Por fin me han escuchado!

    Aunque ya no utilizo casi Windows ni MS Office (sólo en los ordenadores de clase), porque hace unos meses me pasé a Ubuntu.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    camelotx
    Marca como spam

    Si la barrita de búsquedas me ayuda a encontrar más rápido los comandos será bienvenida. Cosa bastante difícil porque la Ribbon es súper fácil pero siempre estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda.

    #1 Los cambios de lugar de los comandos puede resultar molesto al principio, pero con un poco de esfuerzo se puede conseguir dominar la Ribbon rápidamente, pero claro, también hay gente que le cambian el color del tema y se mueren xD

    #4 En realidad en tu Ubuntu usas OpenOffice que es casi como el Office de Microsoft así que sigues usando la interfaz de un Office viejo xD

    Existe un programa, Classic Menu Manager, lamentablemente de pago, que ofrece instalar una pestaña más pero con las ahora viejas y anticuadas barras de herramientas de los Offices anteriores. Sólo para nostálgicos.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    black_ice
    Marca como spam

    Perdón por el comentario medio fanboy, pero en Mac OS X esa opción existe en casi cualquier aplicación programada para Leopard

    ;)

    Saludos 

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. wfox 5 estrellas
  3. Sergioalonso 5 estrellas
  4. alexito4 5 estrellas
  5. vaya torzon que llevo 5 estrellas
  6. ferru 5 estrellas
  7. Miguel Ángel 4 estrellas
  8. Lady Madonna 4 estrellas
  9. LepZ69 3 estrellas
  10. nk82 3 estrellas

Suscríbete