TinyAlbum, una forma sencilla de crear álbumes de imágenes en Internet

TinyAlbum
Nos llega una forma más de crear nuestros álbumes por Internet, y como podemos averiguar por su nombre, TinyAlbum, es una forma sencilla y amena de crear álbumes.

Para empezar, debemos de registrarnos, algo que apenas toma unos segundos. Una vez registrado y confirmado, sólo tenemos que empezar a subir imágenes, donde nos permitirán seleccionar el álbum donde irá ubicado o, si así lo deseamos, crear otro nuevo, pudiendo llegar a ser privado mediante la simple protección por contraseña.

Una vez hayamos finalizado la subida de archivos, permitiéndonos subir hasta 8 MB cada vez seleccionamos imágenes, podemos irnos a nuestro álbum, donde podemos subir más imágenes, organizarlas con tan sólo arrastrar sus miniaturas, editar el álbum y hasta eliminarlo. Sobre cada imagen nos permitirá su rotación o eliminación.

Además, podemos acceder a nuestro álbum a través de su url, donde nos encontraremos a una imagen en grande y a la derecha las miniaturas de todas las imágenes del álbum, permitiéndonos seleccionarlas para su visualización en grande, pudiendo elegir entre diferentes tamaños. Además, nos permite enlazar a la página con la actual imagen en grande, embeber el código de la imagen en otro sitio web e incluso enlazar a la foto que estamos viendo en estos momentos. También podemos realizar su descarga.

No he podido evitar pensar en Flickr, ya que en cierto modo toma parte de su estilo para la organización y visualización de los álbumes. Pena que no disponga de pases de imágenes ni canal rss por cada usuario.

Enlace | TinyAlbum

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. supercrash10 5 estrellas
  3. ferru 5 estrellas
  4. wfox 5 estrellas
  5. alexito4 5 estrellas
  6. Kirtash 5 estrellas
  7. JesusDQ 5 estrellas
  8. treze 5 estrellas
  9. dantorrecilla 5 estrellas
  10. Sergioalonso 5 estrellas

Suscríbete