Betabits bajo en calorías para las dietas de todo ordenador en línea

CF 18 mayo 2008 1 comentario

Betabits logo
Una semana más estamos aquí para mostraros los ingredientes necesarios que conforman la dieta para que nuestro ordenador esté completamente saludable y nos facilite la productividad. Para esta semana, éstos son los platos cocinados:

  • Asterisk Logger v1.03: Sencillamente, ideal para descubrir las contraseñas tras los asteriscos sobre aquellos programas que tengamos configurados pero por alguna razón no nos acordamos de los mismos.
  • Clickster 1.62: Busca en Internet y descarga archivos disponibles de audio en mp3 de forma directa, sin P2P, ripea pistas de audio de estaciones de radio online, descarga música de MySpace Music, crea listas de reproducción e introdúcelas con su reproductor en tu página web, y algunas opciones más.
  • doPDF 6.1: Aquí tenemos otra impresora virtual más que nos permite crear archivos PDF cuando vamos a la opción de imprimir de cualquier aplicación.

  • Gnumeric 1.9.1: Desde Gnome nos llega Gnumeric, un sencillo programa de hoja de cálculos
  • Movie Player 2008-05-13: Uno de los mejores reproductores open source para Windows tiene nueva versión que podrás descargar desde cualquier servidor espejo que lo tenga disponible.
  • Movienizer 1.7: ¿Te gustan las películas hasta el nivel de coleccionarlas? Pues esta propuesta te servirá para generar tu colección, donde además tendrás ayuda para acceder a más información sobre cualquier personalidad del cine, como un director o actor por ejemplo, además de recibir las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Incluso, podrás gestionar las películas que has prestado.
  • PDF-XChange Viewer 2.037.1: Completo pero ligero programa para ver documentos PDF, con posibilidad de añadir comentarios y anotaciones, rellenar documentos, exportación a PDF tanto de páginas como documentos enteros, etc.
  • UseShots v0.5: Ideal si hacemos tutoriales gráficos, ya que nos ayuda a crear capturas y publicarlo directamente en nuestro blog. En esta versión, soporta las categorías de WordPress.

Fuente | Freeware-guides (updates)

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    maued
    Marca como spam

    Hola, me gustan estos programas, gracias por tu información

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Gonzalo FP 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. kiwi13 5 estrellas
  4. [DoodoM] 5 estrellas
  5. jose 5 estrellas
  6. Lord Darkness 5 estrellas
  7. Rub 5 estrellas
  8. Capullo 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Fransexy 5 estrellas

Suscríbete