Text2MindMap, convierte tus listas en mapas conceptuales

Text2MindMap, convierte tus listas en mapas conceptuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No vayáis a pensar de que vamos a hablar de otro servicio más para la creación de mapas conceptuales, aunque la verdad si es que está relacionado. Text2MindMap nos permite hacer mapas, si, pero no partimos de una burbuja central de la que salir otras burbujas, partimos de una lista de textos, que crearemos con sus correspondientes sangrados equivalentes a las diferentes jerarquías.

Creada la lista, lo convertimos en un mapa que podemos manejar, e incluso jugar, ya que está realizado en flash, y seguidamente mejoraremos ciertos aspectos estéticos, como el color del vínculo o el tamaño de la tipografía, con la opción de poder trabajar a pantalla completa.

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

Una vez tengamos nuestro mapa como nosotros queramos, pudiendo mover cualquiera de los elementos del mismo, ya sólo queda guardarnos un bonito recuerdo a través de una imagen jpg.

Sin duda una forma diferente de crear mapas mentales, sin necesidad de registro y completamente gratuito, con el que podemos jugar un rato, y todo partiendo de un texto que generaremos previamente desde la misma aplicación.

Vía | KillerStartups Enlace | Text2MindMap

Comentarios cerrados
Inicio