HowFlow, lugar social de trucos y howtos

HowFlow, lugar social de trucos y howtos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora vamos a algo más productivo, a conocer y compartir trucos y howtos de diferentes temáticas a través de una comunidad de usuarios.

Esta comunidad es HowFlow, un sistema similar a Digg/Menéame pero enfocada a los howtos y trucos, disponiendo de una gran variedad de categorías que van desde networking hasta mobile, pasando por categorías como gadgets o PHP, entre otros.

Y bueno, el funcionamiento es prácticamente similar, ya que cualquier usuario enviará sus trucos o howtos sobre algún tema en concreto, y mediante las votaciones, un algoritmo decide quien va a portada y quien se queda por el camino. Además, sobre cada truco que se envía, se puede adjuntar un archivo de hasta 1 MB.

Formará parte de la portada aquellos trucos y howtos que hayan gustado colectivamente, y que además podremos marcar como favoritos, además de comentarlos.

Por otro lado, también podemos crear nuestra red de amigos, con las funciones sociales que ya nos podemos imaginar.

Un sitio ideal para aprender y compartir conocimientos, aunque la verdad es que su diseño usan unos tonos apagados, como la poca actividad que actualmente hay. A ver si mejoran.

Vía | Web2Null Enlace | HowFlow

Comentarios cerrados
Inicio