Encuesta: ¿Cambiamos el rosa del nuevo diseño por otro color?

Encuesta: ¿Cambiamos el rosa del nuevo diseño por otro color?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la renovación del blog, muchos nos habéis escrito y comentado que el color rosa no lo termináis de ver en este nuevo diseño, algunos abogáis por el azulete llorón, otros os decantáis por el verde oliva, el gris ramplón o el naranja levantino y así hasta casi completar todo el espectro del RGB. Así que lo hemos pensado y hemos decidido hacer una encuesta en la que os preguntamos si realmente cambiaríais el rosa por otro color o lo dejaríais tal y como está.

Yo me decanto por la opción del rosa, a mí me gusta tal como está, pero está por ver si a la mayoría de gente también le convence este nuevo color un tanto alejado de los estándares habituales, con lo que sin más os incluyo a continuación la encuesta, la cual, tras unos días cerraremos comentando los resultados.

Actualización: en estos momentos hay muchos más votos para la opción rosa que para cambiar el color, todavía tenéis tiempo de votar y ayudarnos a tomar una decisión.

Actualización Final: Parece que las votaciones están ya decididas a favor del rosa con un aplastante 77%, así que de momento lo dejaremos así. También recogemos todo el feedback que habéis dado sobre lo de centrar el diseño, os aseguro que vuestros comentarios no caen en saco roto.

Comentarios cerrados
Inicio