LaterThis, deja los enlaces para otro momento si no tienes tiempo ahora

LaterThis, deja los enlaces para otro momento si no tienes tiempo ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la misma línea que Laterloop ya podemos acceder, sin necesidad de invitaciones, a LaterThis, otro marcador online cuya función es almacenar enlaces que no podemos acceder en el presente momento por falta de tiempo, dejándolos para su posterior acceso.

Para ello tenemos dos vías para añadir enlaces, en el ya tradicional bookmarklet o directamente desde nuestro espacio en LaterThis, con su url, título, comentarios y etiquetas, indicando en ambos casos si queremos simplemente guardarlos o bien guardarlos como enlace a los que ya hemos accedido.

De esta manera tenemos una página en el que tenemos dos listas consecutivas, en la que la primera nos muestra los últimos enlaces que todavía no hemos accedido, y la segunda los últimos enlaces a los que ya si hemos accedido. Sobre ellos hay una serie de funciones que nos permiten cambiar sus estados, editarlos, borrarlos y añadirlos a Del.icio.us.

También los podemos destacarlos activando sus estrellas, de modo que tenemos una opción únicamente para acceder a los enlaces destacados, independientemente si hayamos accedido o no, cuyas funciones de cambio de estados, edición, eliminado y añadir a Del.icio.us, también permanecen. En todo caso tenemos una lista con todos los enlaces archivados, que podemos filtrar en función de sus estados.

En caso de que necesitemos buscar enlaces, disponemos de un buscador así como de una lista de etiquetas.

Su funcionamiento es realmente sencillo y práctico, y si queremos acceder a nuestras listas de enlaces, además de acceder vía web, también podemos acceder vía rss.

Enlace | Laterthis

Comentarios cerrados
Inicio