Previsualiza archivos ZIP/RAR en Firefox con ArchiveView

ArchiveView

ArchiveView es una extensión muy interesante para nuestro Firefox, ya que nos permite previsualizar archivos comprimidos al vuelo, sin necesidad de descargarlos. Es decir, en vez de directamente descargar los ZIP/RAR correspondientes, podremos previsualizar su contenido, navegar por las carpetas internas y descargar únicamente los archivos que nos interesen, ya descomprimidos.

Aunque la interfaz es algo tosca, se parece bastante a otros programas típicos como Winzip o Winrar, y las opciones son increíbles teniendo en cuenta que está incrustado en el navegador, gracias a que está programado en XUL. Funciona bastante bien, pero solo es compatible hasta la cuarta beta de Firefox 3, así que si estás actualizado al día es probable que tengas que recurrir a la extensión de cabecera Nightly Tester Tools para probarlo.

Después de probarlo durante unos días, no me ha terminado de convencer, pero quizás si tienes una conexión lenta puede que te sea útil. Además nos coloca un botón en la barra de estado, para deshabilitarlo/habilitarlo a nuestro gusto.

Vía | GHacks
Descarga | ArchiveView

2 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. fanboyapple 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. supercrash10 5 estrellas
  5. Kirtash 5 estrellas
  6. Radioboy 5 estrellas
  7. antonio1992b 5 estrellas
  8. minue 5 estrellas
  9. Hijo del Opio 5 estrellas
  10. Franz 5 estrellas

Suscríbete