Slife 2, la aplicación de monitorización se renueva

Slife es una aplicación que se encarga de recoger estadísticas de uso de los distintos programas que más uséis en vuestro día a día. De hecho nuestro amigo Cyberfrancis ya os habló sobre Slife hace tiempo para genbeta, pero hoy debemos hablar otra vez de ella por la gran actualización que ha tenido.
Así Slife es capaz de mostrar en una lista las aplicaciones que hayáis ejecutado más veces, durante más tiempo y qué documentos y proyectos os ocupan más tiempo. Al final monitoriza toda vuestra actividad en una pantalla de resumen. Además, nos permite organizar nuestras actividades frente a nuestro ordenador categorizándolas, además de poder marcar las más destacadas asignándoles atajos de teclado, de manera que podamos acceder a un documento realizado, una web importante o incluso una conversación que hayamos mantenido, entre otras opciones, de forma rápida.
La aplicación es gratuita y ahora está en fase de pruebas una versión web de la misma llamada Slife Team (requiere invitación) que permite en teoría controlar las evoluciones de varios usuarios a la vez, de momento todavía van un poco a pedales y bajo demanda pero esperan que de cara añ otoño próximo ya puedan ofrecer un producto comercial a las empresas interesadas.
Me parece una aplicación interesante para el ámbito privado pero la veo un poco intrusiva para el ámbito de un proyecto o un equipo de trabajo que tenga alguna tarea que monitorizar en conjunto.
Vía | Macworld UK
Descarga | Slife
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Google Chrome, el navegador de Google
- Google Chrome: lo probamos
- Google Chrome Tour: Galería de capturas de pantalla
- Google Chrome Beta ya se puede descargar
- Cambia el tema de Google Chrome
- Windows Live Messenger 9 ya se puede descargar
- Internet Explorer 8 Beta 2, un navegador que renace de las cenizas como el ave Fénix
- Firefox 3.1 Alpha 2: sigue mejorando pero sin Tracemonkey
- Wave 3: Primeras capturas de Windows Live Movie Maker, Photo Gallery y Mail
- Disponibles Mandriva Linux 2009 RC1 y Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Alpha 5
Lo+votado
Lo+leído
- Internet Explorer 8 Beta 2, un navegador que renace de las cenizas como el ave Fénix
- Windows Live Messenger 9 ya se puede descargar
- Wave 3: Las novedades de Windows Live Hotmail al descubierto
- Imagen de la Semana: Windows 7 esta cada día más cerca
- Internet Explorer 8 podría incluir navegación privada
- Google Chrome Tour: Galería de capturas de pantalla
- Yappr, aprende inglés mediante vídeos y otras opciones más
- Centran esfuerzos en mejorar el rendimiento de Windows 7
- Youtube incluye subtítulos opcionales en sus vídeos
- Google Chrome Beta ya se puede descargar
Lo+comentado
- Google Chrome: lo probamos
- Microsoft actualiza WGA en Windows XP, se acabó el chollo
- Google Chrome, el navegador de Google
- Cómo desinstalar Internet Explorer 8
- Internet Explorer 8 Beta 2, un navegador que renace de las cenizas como el ave Fénix
- Google Chrome Tour: Galería de capturas de pantalla
- Imagen de la Semana: Windows 7 esta cada día más cerca
- Google Chrome Beta ya se puede descargar
- Windows Live Messenger 9 ya se puede descargar
- Microsoft lanza un mensaje desafiante en Photosynth
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Gonzalo FP

- [DoodoM]

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- kiwi13

- jose

- Lord Darkness

- Rub

- Capullo

- R&C

- Big Boss






Existe algo parecido -y gratuito- para WinXP?