12seconds, qué estas haciendo o dónde estás, en formato AV

12seconds, qué estas haciendo o dónde estás, en formato AV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de recibir una invitación para probarlo más a fondo, nos encontramos con 12seconds, un sistema de micro-videoblogging que lleva las conocidas actualizaciones al formato de vídeo. El funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo tenemos que indicar a nuestros amigos qué estamos haciendo o donde estamos, todo ello grabado bien a través de la webcam o bien a través de nuestro dispositivo móvil con cámara y acceso a internet, cuya duración máxima sea los 12 segundos.

Estos vídeos formarán parte de nuestra galería de vídeos, y cada uno de nuestros vídeos podrá ser comentado, pero además, nos ofrecerán enlaces y los códigos html para que podamos añadir nuestras actualizaciones en blogs y sitios web.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Pero además, también nos permite incluir widgets en nuestros blogs y sitios web de manera que nuestros seguidores puedan acceder a nuestros propios vídeos.

La interface de usuario es bastante clara y minimalista, con lo que no creo qe haya problemas en su uso, de hecho es bastante simple de usar.

Ahora, como siempre, habrá quienes lo vean útil o lo tilden de chorrada, porque en la viña digital tiene que haber de todo. Lo que está claro es que 12seconds pretende poner en contacto a familiares y amigos mediante mensajes de vídeos de hasta 12 segundos. Según estoy escribiendo estas líneas, me viene a la cabeza que puede ser el equivalente a las llamadas telefónicas cortas entre personas para dejar simples avisos.

Vía | Wwwhst´s New Enlace | 12seconds

Comentarios cerrados
Inicio