Defuddle, sencilla comunidad de preguntas y respuestas

Cyberfrancis 29 junio 2008 0 comentarios

Defuddle
¿Cómo? ¿que tenéis algunas preguntas pendientes por realizar? Pues las podéis realizar en Defuddle, una nueva comunidad de preguntas y respuestas. El procedimiento es muy sencillo, ya que por un lado tenemos la posibilidad de exponer nuestras preguntas, para lo cual podemos dar opción a recibir todo tipo de respuestas, o bien damos una serie de opciones donde los usuarios deberán decantarse por una de ellas. Además, indicaremos el plazo de tiempo que tenemos para recibir respuestas, que podrán ser de una hora hasta 7 días.

Como usuarios también podemos responder las preguntas de los demás, ya que sólo hace buscarlas, por categorías, las recientemente respondidas que aparecen en portada o la más reciente, que está como destacada en la misma portada. Sin olvidar de que también dispone de un buscador para ello.

Además, podemos marcar aquellas preguntas que nos gustaría seguir siguiendo, tan simple como activar su estrellita.

Pero si el ballenato de Twitter nos deja twittear, también podemos dejar nuestras preguntas directamente desde esta red de microblogging, para lo que únicamente tenemos que añadir a Defuddle como amigo, enviarle un primer mensaje directo con el código de activación que se nos facilita, y enviar a partir de entonces mensajes directos. El formato es el siguiente:

d defuddle [periodo] [categoría] [Pregunta]

Así que, si este servicio tiene él éxito que se merece, por su facilidad y por una estética visual moderna y clara, puede ser un buen sitio de encuentro que rivalice con Yahoo Answer.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Defuffle

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Gonzalo FP 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. kiwi13 5 estrellas
  4. [DoodoM] 5 estrellas
  5. jose 5 estrellas
  6. Lord Darkness 5 estrellas
  7. Rub 5 estrellas
  8. Capullo 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Kirtash 5 estrellas

Suscríbete