Ideas4all, comunidad de ideas y de soluciones a problemas planteados

Ideas4all, comunidad de ideas y de soluciones a problemas planteados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Tienes ideas interesantes, o quizás tengas algún problema que necesite una solución? En cualquier caso los puedes compartir en Ideas4all, una nueva comunidad que abrirá sus puertas el próximo 15 de Julio.

Nosotros, gracias a Loogic, hemos podido acceder para vosotros para poder contaros en qué consiste.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Básicamente se trata de una nueva comunidad, disponible en tres idiomas, siendo uno de ellos el español, que nos permite registrar tanto nuestras ideas como nuestros problemas, y a partir de entonces, el resto de la comunidad se pondrá en marcha con las herramientas sociales que tienen a su disposición.

El registro de las ideas y de los problemas son similares, donde en ambos casos indicaremos sus títulos, sus textos, seleccionando las licencias de propiedad intelectual, sus categorías e idiomas. Además, podemos adjuntar imágenes, vídeos, archivos de textos y subpáginas. En caso de las ideas, en los detalles indicaremos a quienes van sugeridos y a quienes dedicados, mientras en los problemas indicaremos para quienes están pensados y a quienes dedicados.

Ya sólo nos queda buscar ideas y/o problemas, pudiendo filtrar por categorías o etiquetas. Las listas, en ambos casos, las podemos organizar y mostrar según una serie de criterios. Podremos votar las ideas o problemas como buenos, como malos, añadirlo a favoritos, enviar a amigos, crear una idea/problema sobre el actual o incluso dejar comentarios.

En el caso de problemas, podemos aportar soluciones y ver las soluciones que hayan aportado otros usuarios, y en el caso de las ideas, se supone que podemos ver los problemas resueltos, aunque esta función da error y de momento no me cuadra. Tampoco me cuadra como se puede votar un problema como bueno, quizás se pueda votar como más malo o menos malo (más serio o menos serio) pero eso de que un problema puede ser bueno....ya veremos a qué se pueden referir.

En el apartado comunitario, podemos ver quienes son simplemente usuarios, los ideators y los questors, o sea, quienes comparten ideas y quienes comparten problemas, respectivamente. Hay un blog, foros (inaccesible en estos momentos), la tira cómica de Koro Koro, y concursos.

Contamos con un apartado donde veremos el top de ideas y problemas por países, disponiendo de un mapa para ello. Además, tenemos las listas de las ideas más valoradas, las últimas añadidas y los últimos problemas, ya sea a nivel mundial o por países.

Podemos acceder a nuestra página personal donde podemos ver toda nuestra actividad junto con nuestro karma, y cambiar algunos datos de nuestro perfil.

La idea en sí no está mal, salvo pequeños flecos que aún deben de mejorarse...y sigo rondándole al concepto de buen problema y mal problema. En todo caso les deseamos mucha suerte para el estreno.

Enlace | Ideas4all

Comentarios cerrados
Inicio