Brasero 0.8: nueva versión estable del grabador de CD/DVD para Gnome

Brasero 0.8: nueva versión estable del grabador de CD/DVD para Gnome
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo de Brasero, la herramienta de grabación de CD y DVD diseñada para el escritorio Gnome, ha anunciado la primera versión de la nueva rama estable 0.8. Después de siete meses de desarrollo se libera esta nueva versión que contiene muchos errores corregidos y mejoras en el comportamiento en general del software, además de nuevas funcionalidades: * Plugin de normalización. * Editor de carátulas. * Instalación automática de los plugins GStreamer en algunas distribuciones. * Soporte para DL DVD's. * Nuevo sistema de notificaciones y mejoras en la interfaz gráfica.

El código fuente de la nueva versión 0.8 "puede descargarse":http://ftp.acc.umu.se/pub/GNOME/sources/brasero/ desde el servidor FTP del proyecto Gnome. Ya la han bautizado como "_sin pestañas para grabar_" debido a "la controversia":http://i-nz.net/2008/07/13/please-stop-this-gnome-tabs-stupidity/ que está habiendo en la comunidad de desarrolladores y usuarios de Gnome tras la "GUADEC":http://guadec.expectnation.com/public/content/main con el tema de incluir pestañas en muchas aplicaciones y lugares.

Vía | "Luis Medinas":http://mugshot.org/visit?post=nXhcH44Gdwr9Yf Página Oficial | "Brasero":http://www.gnome.org/projects/brasero/

Comentarios cerrados
Inicio