Tomfox: crear nuevas notas de Tomboy directamente desde Firefox

Tomfox - Extensión de Tomboy para Firefox
Tomfox es una extensión para el navegador Firefox que permite crear nuevas notas de Tomboy, la aplicación más usada para tomar notas en el escritorio Gnome. Para los usuarios que nos pasamos muchas horas navegando por internet esta extensión nos viene que ni pintado, ya que puedes ir dejándote apuntes y enlaces a sitios interesantes que has ido visitando de forma muy rápida y sin distracciones.

El complemento añade una nueva función en el menú contextual al hacer click derecho en cualquier página web que se esté visitando. Al pulsar sobre “Create Tomboy Note” directamente inserta la nueva nota sin preguntar nada más, al título le pone el propio título de la página web que se está visitando y en el contenido añade la dirección exacta.

Es compatible con Firefox 3 y para instalarla sólo hay que hacer click en el enlace del sitio oficial y permitirle a esa página web instalar extensiones en tu navegador.

Vía | Lifehacker
Enlace | Tomfox: A Tomboy Extension for Firefox

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. [DoodoM] 5 estrellas
  4. lolo68 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. kamikaze2052 5 estrellas
  7. fanboyapple 5 estrellas
  8. antonio1992b 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Alejandro 5 estrellas

Suscríbete