Woxikon, diccionario y traductor de términos

Cyberfrancis 27 julio 2008 1 comentario

Woxikon
Una de servicios de traducciones online, pero que nada tienen que ver con Google translate o similares. Se trata de Woxikon, un servicio que nos ofrece traducciones de los términos que les indiquemos y algo más.

Para empezar, tenemos que decir que incorpora ocho diccionarios principales, además de ocho secundarios, siendo uno de los principales el diccionario español. Simplemente tenemos que introducir el término que deseamos o bien buscarlo en su índice alfabético, para que nos aparezca las traducciones a los siete idiomas restantes, según los diferentes significados, y además, en muchos casos, con su pronunciación. Pero además nos ofrecen sinónimos, palabras que contienen el término indicado y las diferentes palabras en los diferentes idiomas con ortografía similar.

Sin duda, se le pueden buscar vueltas para el uso de esta utilidad web, desde el aprendizaje de idiomas hasta la búsqueda de sinónimos, entre otros muchos casos.

Vía | KillerStartups
Enlace | Woxikon

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    jarive
    Marca como spam

    Lo acabo de probar y es una pasada, cien por cien recomendable. Aunque algún pequeño error en la traducción de algunas palabras, pero por lo demás genial.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. [DoodoM] 5 estrellas
  4. lolo68 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. kamikaze2052 5 estrellas
  7. fanboyapple 5 estrellas
  8. antonio1992b 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Alejandro 5 estrellas

Suscríbete