FellowReaders, sigue tus medios online favoritos así como los de personas afines

Cyberfrancis 06 agosto 2008 0 comentarios

FellowReaders
FellowReaders es una comunidad de noticias por el que se nos permitirá hacer el seguimiento de nuestras publicaciones favoritas, mediante sus canales rss, que introduciremos mediante búsquedas o por introducción directa si las conocemos.

Cada una de las entradas de las fuentes que gestionamos formará parte de nuestro espacio personalizado, permitiéndonos interactuar con ellas con cierto estilo a Digg/Meneame, donde podremos valorar y comentar cada una de ellas. También contamos con los apartados de las noticias recientemente añadidas y de las más populares, aunque desconozco desde donde han obtenido sus fuentes, si se han obtenido de las que han añadido los usuarios o están ahí por defecto, como todo parece indicar.

La forma por la que conoceremos nuevos usuarios que puedan tener afinidades con nosotros la llevaremos a cabo accediendo a las noticias publicadas, ya sean de la lista de noticias populares o noticias recientes, las cuales, como se podrán comentar y votar, nos permitirá el acceso a sus perfiles, permitiéndonos hacerle su seguimiento.

De esta manera, desde nuestro espacio personal también podemos acceder a sus lecturas favoritas, permitiéndonos de tal manera conocer más usuarios, más fuentes de noticias, y crear un círculo social.

De momento apenas actividad social, al menos en las noticias que se publican, y tampoco contamos con un buscador o directorio para poder acceder a los perfiles de los usuarios registrados. Quizás un algoritmo que analice nuestras fuentes y por similitud ofrecernos una serie de recomendaciones de usuarios tampoco hubiera estado mal.

Vía | MoMB
Enlace | FellowReaders

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. [DoodoM] 5 estrellas
  4. lolo68 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. kamikaze2052 5 estrellas
  7. fanboyapple 5 estrellas
  8. antonio1992b 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Alejandro 5 estrellas

Suscríbete