Transmission 1.3, con interfaz web

Sacha Fuentes 07 agosto 2008 2 comentarios

Una de las aplicaciones más utilizadas en Mac para la descargas de ficheros mediante el protocolo Torrent es Transmission, aunque este programa es multiplataforma y está disponible también para Linux, FreeBSD, OpenBSD y NetBSD.

Ahora se ha lanzado Transmission 1.3, la última versión que incorpora diversas mejoras interesantes, entre las que destaca la incorporación de Clutch, un interfaz web que nos permite controlar la aplicación de forma remota.

Esto significa que, si tenemos nuestro ordenador conectado a Internet y los puertos correctamente configurados y abiertos, podremos acceder a través de un navegador a la interfaz de Transmission y gestionarla a través de la red. De este modo podríamos, por ejemplo, añadir un nuevo fichero a descargar en casa desde el ordenador del trabajo.

Se han mejorado diversas opciones relativas al tratamiento y transmisión de los archivos torrent, aparte de cambios específicos en cada una de las plataformas. La versión de Mac es la que más funciones añade, integrando la Vista Rápida de Leopard o la organización de transferencias en distintos grupos.

Transmission es una aplicación de código libre y puede ser descargada y usada gratuitamente. Por cierto, que solo un día después de lanzarla han tenido que actualizarla a la versión 1.3.1 debido a un fallo que provocaba el cuelgue del programa con algunos ficheros torrent.

Vía | Applesfera.
Enlace | Tranmission.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    iontxu
    Marca como spam

    ¿Existe algún tutorial para realizar las descargas remotas que comentáis?
    Saludos y muchas gracias por la infinidad de post útiles que publicáis.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com

    Transmission tambien corre en Linux. De hecho yo lo tengo en un Western Digital My Book WE que es un disco duro en red que lleva Linux embebido.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. [DoodoM] 5 estrellas
  4. lolo68 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. kamikaze2052 5 estrellas
  7. fanboyapple 5 estrellas
  8. antonio1992b 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Alejandro 5 estrellas

Suscríbete